5 Alimentos Importantes en la Perdida de Peso

Must Try

Existen Alimentos que pueden ayudarnos en el proceso de Perdida de Peso. Es necesario reconocerlos ya que pueden acelerar nuestro metabolismo ayudando así a cumplir nuestras metas para obtener la figura que toda mujer sueña. Tan importante como reconocerlos es saber las cantidades óptimas y lapsos de consumo, de tal manera que funcionen como nosotras esperamos.

A continuación se describen 5 Alimentos Importantes en la Perdida de Peso corporal. Quizás te sorprendas un poco:

  1. Carne: lo creas o no, la carne es un alimento que acelera tu metabolismo e influye positivamente en la Perdida de Peso. En un estudio que fue publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, se tomó un grupo de mujeres que se les dio carne con bajo contenido de grasa y otro grupo con dietas sin carne o poca carne, pero con la misma cantidad de calorías. Las que consumieron carne perdieron más peso que las que no. Esto se debe a que consumieron carne baja en grasa y la proteína de la carne ayudaba a mantener la masa muscular. Cuando al cuerpo le faltan nutrientes, prefiere quemar músculo antes que grasa y con la carne se obtenía esos nutrientes a la vez que se baja de peso más rápido, en comparación con aquellas que solo tenían grasa corporal para aumentar sus niveles de energía.
  1. Col: se pasa por alto en la mayoría de las dietas, pero una taza picada cruda contiene sólo 34 calorías y 1 gramo de fibra. También es bien conocido por contener cantidades saludables de hierro y calcio.

  1. Avena: Una vez alguien me dio un pequeño vaso de Avena antes del desayuno. Pasé un día muy difícil, laboralmente hablando, y “olvidé” desayunar. De repente se hizo la hora del almuerzo y me quedé perpleja al darme cuenta que no tenía hambre y que “no había desayunado”. Hice memoria y fue que recordé ese pequeño vaso de avena. La avena es uno de los mejores alimentos cuando se trata de tener una sensación de saciedad, sin embargo, es baja en calorías, y por esto es ideal para bajar de peso. La avena es rica en fibra, por lo que es muy buena para la digestión, y se necesita más tiempo para digerir lo que significa que tu estómago se siente satisfecho por más tiempo.
  1. Huevos: Los huevos son una gran fuente de proteínas. En un estudio reciente, las mujeres que siguen una dieta baja en calorías que comieron un huevo con tostadas y mermelada cada mañana perdieron el doble de peso que las que consumía un bagel (pan polaco redondo con agujero en el centro) para el desayuno. A pesar de que ambos tenían la misma cantidad de calorías, los huevos son una gran manera de perder peso. El huevo tiene muchas proteínas y puede saciarnos el hambre durante horas.
  1. Lentejas: Las lentejas son un gran alimento para aplanar el vientre; proporcionan gran cantidad de proteínas y tienen dos nutrientes que ayudan a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Comer lentejas ayuda a prevenir el exceso de grasa que se crea por los picos de insulina, especialmente en el área abdominal. Así que aparte de servir para las dietas también sirve para la diabetes.

Latest Recipes