5 divertidos juegos de piscina para el verano

Must Try

El verano es la época del año en la que más usamos la piscina, sobre todo con los más pequeños de la casa. Os recomendamos una serie de juegos acuáticos que podéis practicar con ellos sin ningún riesgo y que harán que paséis un rato agradable y divertido.

El Tiburón: Se trata de una persona que adopta el rol del tiburón que pretende comerse a unos inocentes pescaditos y ellos tienen que intentar escapar. Si el tiburón pesca alguno, se intercambian los roles.

El Tesoro de las profundidades: El juego consiste en que tiramos varios objetos a lo más profundo de la piscina y retamos a los participantes a rescatar el mayor número posible de ellos. Gana quien más objetos recoja.

Las vocales: También conocido como A,E,I,O,U. Necesitamos una pelota hinchable, que va pasando de jugador a jugador contando las vocales a viva voz. Al llegar a la U, lanzamos la pelota a un jugador. Si esta le golpea, queda eliminado. Gana quien sobrevive a todas las rondas.

Marco Polo: Con los ojos vendados, un jugador debe atrapar a los demás participantes. Este va preguntando en voz alta: “¿Marco?”, y los demás responden: “Polo”. Guiándose por sus voces, debe atrapar a alguien e identificarlo tocándole el rostro.

Relevos: Nos dividimos por equipos y hacemos una carrera a nado por relevo. Usamos una chancla o una pelota como testigo. Se puede hacer un par de largos hasta dar el relevo.

Latest Recipes