9 tips para divertirte al salir de antro

Must Try

¿Se acerca el fin de semana y quieres aprovechar la ocasión para divertirte? Una de las mejores opciones para lograrlo es ir al antro con tus best friends. Ahí podrás disfrutar las canciones que más te gustan, bailar a todo lo queda, mostrar cuán sexy eres e incluso, aprovechar tu actitud y belleza para ligar. Obvio, tienes que estar preparada para vivir este tipo de experiencia sin ningún contratiempo.

  • Péinate de forma sencilla, pero linda. Existen varios tipos de peinado que puedes usar para ir al antro. Si quieres un look relajado, la cola de caballo es la mejor opción; pero si buscas un toque más chic, puedes llevar el pelo súper lacio o hacerte unas ondas muy bien definidas.
  • Selecciona el outfit ideal. Mira, salir de antro implica moverte, bailar sin parar; entonces, tienes que sentirte lo más cómoda posible, pero ojo, eso no significa que tu outfit deba lucir descuidado. Hay varias opciones que puedes considerar: desde un minivestido verde brillante combinado con unos zapatos en tonos plata, hasta unos shorts mega cortos acompañados por una blusa holgada en dorado y unos tacones de color negro, con un toque de pedrería. En cualquier caso, serás la sensación del lugar.

¿Y qué pasa si tu complexión es robusta? Pues que tu belleza también brillará, sólo tienes que incluir en tu guardarropa de antro vestidos lisos en tonos negros y azules, con pliegues en la cintura que te ayuden a verte más estilizada.

Esto puede cambiar si el lugar al que irás tiene algún código de vestimenta. Tómalo en cuenta.

  • Elige el lugar perfecto. Aunque muchas personas consideran que salir de antro es un acto de perdición, la verdad es que puede ser la mejor aventura si eliges el sitio adecuado; hay algunos que inspiran desconfianza con tan sólo mirarlos, pero también hay otros que aparentan ser súper cool y no lo son. La recomendación es que platiques con tus amigas para seleccionar un antro con buenos antecedentes, excelente música y un gran ambiente. Recuerda que lo importante es la diversión y no el peligro.
  • Avísale a tus seres queridos en dónde estarás. Si vives con alguna persona (familiar, novio o amigo) y ella no te acompañará al antro por x o y razones, compártele tu ubicación para que no se preocupe. Tú querrías que ese compañero (a) de habitación o ser querido hiciera lo mismo si se invirtieran los papeles.
  • Llega y sal acompañada. La vida nocturna puede ser tan espectacular como atemorizante. Por ello, lo ideal es que al salir de antro tengas compañía, preferentemente si es la de un grupo numeroso de amigos.
  • Ten cuidado con lo que tomas. Además de bailar y cantar desenfrenadamente, lo más probable es que consumas un poco de alcohol. Si lo vas hacer, modérate y no aceptes bebidas que provengan de extraños o botellas de origen cuestionable. Y recuerda: no necesitas tomar para divertirte.
  • Ojo al ligar. El antro es un lugar que se presta para coquetear y conocer a chicos súper guapos, pero tranquila, no todo lo que brilla es oro. En el lugar, puede haber chavos realmente lindos y atentos, pero también algunos farsantes.
  • Sí al taxi, no a manejar en mal estado. Si bebiste alcohol, no puedes ponerte frente al volante. Así que tienes dos opciones: conseguir a un conductor designado para que tome el control de tu automóvil (si tienes uno) o llamar a un taxi. Tu bienestar es lo más importante, por ende, lo más indicado es tener a la mano el número de un sitio seguro.
  • No te cohíbas. Una vez que estés en el antro, no tengas miedo de mostrar tus mejores pasos, de cantar como si estuvieras en un gran concierto, y mucho menos, de lucir espectacular. Aprovecha la ocasión y diviértete como nunca. De eso se trata.

Latest Recipes