A la cama con los juguetes más excitantes

Must Try

La cama de los españoles cada vez está más ocupada por dildos y consoladores de muchas formas y colores. Compartimos nuestras noches con juguetes eróticos que se han ido especializando para gustar a todo tipo de personas y, por ello, arrasan en el mercado.

Dejan de ser objetos tabús para convertirse en temas de conversación de foros, blogs y cientos de perfiles en redes sociales. Incluso se comparte contenido sexual que antes estaba asociado a un público muy restringido.

Nuevos medios para la excitación que abarcan públicos mucho más diversos y llegan a los sectores que parecían más tradicionales.

Es cierto que todavía no hemos llegado a los niveles de consumo de países como Holanda, Bélgica o Alemania, pero nos acercamos con buena marcha a sus gustos más íntimos.

¿Los juguetes eróticos solos o en pareja?

Con la mayor introducción y comercialización de los juguetes eróticos, han dejado de ser artículos indicados para gente que no obtenía placer en pareja, para formar parte de la relación de la propia pareja.

Los regalos de pareja para épocas tan románticas como San Valentín se están volviendo más pícaros gracias a estos juguetes sexuales. También en Navidad o en aniversarios se regalan consoladores, bolas chinas o vibradores para disfrutar en pareja.

Por ello, las encuestas marcan que las parejas que buscan introducir novedades en sus relaciones son los clientes o usuarios más habituales en las tiendas de juguetes eróticos. Compiten con la rutina y salen ganando en placer, sensaciones nuevas, confianza y amor de pareja.

Lo cierto es que, si antes se relegaban a despedidas de solteras o fiestas marcadas por el humor, hoy en día se toman más en serio y las tiendas de juguetes eróticos reciben pedidos cada día con consultas realmente interesadas. El usuario quiere conocer el material con el que se fabrica, el tiempo de duración, la resistencia y la mejor forma de uso posible para obtener mucho placer.

¿El uso de juguetes sexuales mejora la salud?

Un motivo diferente para el aumento en la compra de dildos, consoladores y otros juguetes sexuales es la prescripción que realizan cada vez más los ginecólogos.

En diferentes situaciones en las que las mujeres necesitan ejercitar los músculos del útero, son los consoladores y bolas chinas los productos más recomendados. Por ello, mujeres que acaban de tener un hijo o que tienen otros problemas de útero acuden a los juguetes eróticos como tratamientos terapéuticos.

Mejorar la movilidad de los órganos sexuales es imprescindible para mantener relaciones sexuales plenas y evitar los problemas de salud física derivados.

¿Por qué comprar en una tienda erótica online?

Sin duda uno de los grandes motivos de este crecimiento es la aparición de las tiendas de juguetes eróticos online.

Los españoles prefieren este tipo de tiendas a las sexshops tradicionales, pese a que no pueden tocar el producto antes de comprarlo. No obstante, lo que podría ser una desventaja para el medio online, resulta una oportunidad al tratarse de tiendas con una atención al cliente perfecta y fichas de producto muy completas sobre el funcionamiento de cada juguete.

Por otra parte, en cualquier momento puedes entrar a la web y descubrir qué productos son los que mejor se adaptan a tu estilo en la cama. Además, las grandes webs de juguetes están preparadas para recibir tu pedido y enviarlo en 24 horas. La espera en envíos ya no es un problema asociado a Internet.

Siguiendo con las ventajas de la tienda online, podemos añadir la cuestión de la confidencialidad.

Es cierto que hemos comentado que ya no se trata de un tema totalmente tabú, pero aún hay ciertos reparos y las tiendas envían sus pedidos sin un packaging destacado ni el remitente para evitar que quien lo reciba conozca su contenido sin ser el destinatario del mismo. Es ideal para realizar regalos a nuestra pareja sin que sepa qué ha llegado a casa.

¿Son caros los juguetes eróticos?

Frente a todo eso, los precios de adquirir estos productos se están economizando para llegar a cualquier tipo de bolsillo y más en el caso de las tiendas online. La competencia que existe y el mercado en expansión logran que los precios bajen y se conviertan en productos muy económicos.

No obstante, también hay otras gamas de juguetes que sean ido especializando hasta convertirse en productos de diseño totalmente exclusivos y precios muy elevados. Se trata de objetos que se convierten en fuentes de lujo y erotismo por igual. Algo que puede excitar a los bolsillos más arriesgados.

Latest Recipes