Colores populares para la cocina

Must Try

Si quieres encontrar un bonito color para tu cocina pero no sabes cuáles son los mejores para tu estancia, no te preocupes porque hoy quiero hablarte sobre algunos colores estupendos con combinaciones con otros colores que te harán disfrutar de tu cocina al máximo. Ideas para azules, grises, verdes… y por supuesto, no podrá faltar el blanco. Y es que lo que necesita tu cocina para que te haga sentir bien, son colores versátiles que atraigan la belleza del lugar.

Turquesa, gris (opcional) y blanco

Las paredes en color turquesa, o una pared de acento con el resto de paredes en gris pastel y los muebles blancos… hará que tu cocina sea un lugar mágico, agradable y muy confortable que te hará querer estar todo el tiempo posible entre sus cuatro paredes.

Además, la combinación de estos colores hará que tu cocina también sea un lugar sereno gracias a la configuración de los tonos ligeros pero alegres inspirados en colores tranquilos. Además si quieres añadir accesorios en tonalidades azul brillante e incluso rosa, también podrás hacerlo porque quedará fenomenal.

Marrón, azul y blanco

Si quieres colores naturales que recorran tu cocina, esta combinación de colores es para ti. Si pintas tus paredes en color marrón claro o marrón arena, después podrás añadir muebles en tonalidades azules y blancas para crear un espacio increíble. Además podrás añadir pequeños accesorios en marrón oscuro e incluso en color negro. Tendrás una cocina tranquila, serena y que te aportará paz y confort.

Blanca

Una cocina blanca es una cocina llena de posibilidades porque te dará la oportunidad de poder combinar tantos colores como quieras y combinarán estupendamente. El blanco es un color limpio, que te aportará amplitud a tu cocina, calma, serenidad, confort y mucha tranquilidad. Las paredes y los muebles en blanco te dejarán la oportunidad de decorar los accesorios con los colores que tú quieras.

Amarillo crema, marrón y negro

Esta combinación de colores es algo más seria y formal, pero que sin duda te dará resultados excelentes. Son colores ideales para cocinas algo más amplias y con mayor luminosidad natural ya que los colores oscuros como el marrón o el negro, harán que los espacios parezcan más pequeños. Las paredes en amarillo crema, los armarios en marrón con toques negros son colores que combinan perfectamente. Eso sí, los accesorios que añadas a tu cocina es mejor que tengan colores claros o vivos para no sobrecargar el ambiente en tonalidades oscuras.

Latest Recipes