Combo de tratamientos de belleza para estar perfecta este otoño

Must Try

Si estás pensando en renovarte a partir de ahora y estar mejor que nunca, lo mejor es estar decidida y después solo tienes que conocer que es lo más demandado y efectivo en el mercado de los tratamientos de belleza. Por ejemplo, no puedes dejar pasar la ocasión de someterte  a una depilación laser soprano si tenías en mente deshacerte del vello de forma permanente.

Láser Diodo Soprano A

Hablar de Láser Soprano es hablar de tecnología punta en eliminación de vello. No sólo puedes realizarte sesiones en verano (ya no importa la pigmentación de la piel). Además este tipo de láser es totalmente indoloro y mucho más efectivo, abarca zonas más anchas y necesita menos pasadas. El resultado es mucho más rápido y se necesitan menos sesiones.

Cavitación

La cavitación consiste en una aplicación de calor y pequeños masajes que hacen que se elimine la grasa de zonas donde tiende a acumularse. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo (abdomen, piernas, muslos, nalgas, etc). Con pocas sesiones se nota el resultado y te verás libre de celulitis, mucho más tonificada y con menos volumen. También es una muy buena forma de eliminar toxinas que se eliminan a través de la orina.

Peeling

Este es un tratamiento muy habitual que se utiliza para purificar la piel del rostro y tenerla mucho más joven y luminosa. Aunque sencillo, nunca debe dejarse pasar la oportunidad de someterse a un buen peeling para eliminar las células muertas e impurezas de nuestra piel. De esta forma aceleramos la regeneración y evitamos el exceso de grasa que puede provocar que nuestros poros se vean menos favorecidos.

Eliminación de manchas

Junto con el peeling la eliminación de manchas, normalmente en el cutis, cuello y escote, también fundamental para que nuestra piel luzca mucho más joven y sin imperfecciones. Hay varios métodos de borrado de las mismas, tanto cremas como lavados a fondo. Incluso se puede recurrir a láser para borrarlas, medio que es mucho más efectivo.

Tener una piel homogénea hará que se vea mucho más luminosa, tersa y nutrida. De esta forma el paso del tiempo y del sol será mucho más imperceptible.

Algo de ejercicio

Para nuestro bienestar físico y tener una buena silueta no hay que olvidar hacer algo de deporte. Dedicar un día al gimnasio o al running puede ser una muy buena opción en este caso. En su defecto, o si tu rutina te lo impide, puedes hacer algunas series fitness en tu casa cómodamente.

Latest Recipes