Conoce los beneficios para la salud de la sauna

Must Try

La mayoría de las personas piensan que la utilización de los baños de sauna son un mero remedio para aliviar el estrés y que favorece la relajación. Sin embargo, la utilización de la sauna tiene múltiples beneficios para la salud además de estos.

Limpia la piel. El calor hace que se incremente la sudoración, se dilaten los poros y se eliminen las células muertas. Además también conseguimos eliminar bacterias con la sudoración, obteniendo una piel brillante y suave.

Elimina toxinas. El aumento de la temperatura corporal hace que los vasos sanguíneos se dilaten, ayudando a bajar los niveles de toxinas presentes en el cuerpo.

Alivia el dolor en articulaciones y músculos. Un baño de sauna libera endorfinas, lo cual proporciona un efecto calmante que reduce los dolores musculares y la artritis. Además la dilatación de los vasos sanguíneos hace que la circulación mejore, ayudando a mejorar el proceso de curación del cuerpo.

Promueve el sueño profundo. Su utilización favorece que tengamos un sueño reparador y dormir de manera relajada y profunda tras su utilización.

Latest Recipes