El restyling web como estrategia de marketing

Must Try

Los sitios web también pasan de moda. Algunos elementos gráficos, que hace unos años eran muy populares, hoy en día están anticuados. El restyling (re-diseño) del sitio web permite dar un nuevo aire a una marca o empresa, enviando un mensaje de modernidad y dinamismo.

¿Cuáles son los beneficios de un restyling?

  • Renovación completa del negocio.
  • Más credibilidad para una ecommerce.
  • Imagen corporativa mucho más consolidada.
  • Mayor confianza por parte del usuario hacia la empresa.
  • Incremento de la usabilidad de la página.
  • Mejor experiencia de navegación para los usuarios.
  • Disminución del porcentaje de rebote.

Además de todas las ventajas enumeradas, todavía hay más

Como la posibilidad de iniciar una acción promocional para contarle a todo el mundo que has renovado la imagen de tu web. El restyling de una página web es una magnífica excusa para retomar el contacto con tu comunidad. Puedes hacer campañas de email marketing, concursos, promociones especiales, eventos… Todo lo que se te ocurra. Será una ocasión perfecta para comunicarte con tu público por un motivo realmente especial.

Si rediseñas tu web, a Google le gustarás mucho más

Google lleva bastante tiempo inmerso en una lucha por conseguir una mejor experiencia de navegación para sus usuarios, por esta razón premia (y mucho) a aquellas páginas que siguen su filosofía y apuestan por una web mucho más usable y navegable. Por ejemplo, si su sitio web está hecho con sus estándares, garantizará que podrá ser visto en cualquier navegador y que podrá ser visualizado en dispositivos móviles.

Responsive. La razón principal para iniciar un Restyling

¿Se adapta tu web a la pantalla de un móvil? Si la respuesta es no, tu web está pidiendo a gritos un restyling, ya que actualmente debido a los algoritmos de posicionamiento que ponen en alto valor este aspecto, estás OBLIGADO a rediseñar tu página y adaptarla a estos nuevos parámetros de diseño que permiten visualizar tu web desde cualquier pantalla.

Latest Recipes