4 Cosas importantes que deberías saber antes de escoger la fecha de tu evento

Must Try

Aquí te dejamos esta información única para ahorrarte dinero, disgustos etc, te lo contamos con el fin de que escojas un buen día para tu evento, evites gastar de más y la fecha sea la indicada y precisa para el gran día de tu evento.

En definitiva es una decisión importante que no deberías escoger a la ligera. Puede que el clima este demasiado caliente como para que las personas lo soporten en un salón ¿Tu familia en esas fechas tiene planeado algo especial? ¿Hay un maratón en la ciudad que ocasionará tráfico ese día?

¡Alguien querrá estafarte!

Estas son solo algunas cuestiones que debes tener en cuenta para la elección correcta de tu evento.

Los eventos en verano suelen ser muy calurosas

Particularmente en el centro de la república se concentra el calor de una manera diferente, si siempre has soñado con una boda en el verano, solo debes asegurarte de tomar las precauciones adecuadas, primero que nada que sea en un jardín, que haya sombrillas y paraguas para tus invitados, debes tener por ahí protector solar, bebidas bien frías, por nombrar algunos consejos.

Si a ti te molesta el calor el verano definitivamente no es una buena opción.

Los eventos especiales cerca de tu ciudad pueden llegar a incrementar los costos de tu fiesta

Investiga que eventos hay alrededor de la ciudad el fin de semana de tu boda, una búsqueda en Google puede ahorrarte mucho tiempo y dinero, en el caso de los hoteles los costos incrementan muchísimo cuando hay eventos grandes en la ciudad y se agotan también las habitaciones.

También aumenta el costo de las flores, el transporte a parte de caro, es limitado y bueno entre otras cuestiones pero de que aumenta el precio cuando hay un evento grande importante sin lugar a dudas! Revisa y ahorra.

Los fines de semana con fechas oficiales religiosas

Puede llegar a molestar a algún invitado el simple hecho de que alguien elija un día de celebración religiosa como semana santa para el día de su boda.

Si la fecha de tu evento cae en una fecha de feriado religioso es mejor que avises con antelación a tus amigos y familiares para que no realicen sus propios planes en esas fechas, porque con frecuencia las personas organizan actividades familiares y difícilmente los interrumpen.

Debes tener el lugar primero y luego la fecha

Uno de los errores más grandes que cometen los novios es que escogen primero la fecha y luego el lugar, eso da lugar a ser víctimas de incremento en los precios de los servicios de salón o jardín de eventos sociales.

Es decir cuando tú tienes una fecha programada, vas condicionada a que los vendedores en los salones tengan esa fecha exacta abierta para ti, toman ventaja y los precios pueden incrementar.

Lo mejor que puedes hacer es tener un mes pensado y partir de ahí cuando vayas a observar lugares.

Latest Recipes