Flores en verano: No las dejes morir

Must Try

Con la llegada del verano son muchos los que nos vamos de vacaciones, pero no debemos descuidar las plantas o flores que forman la decoración de nuestra casa o nuestro jardín.

Las flores pueden sufrir nuestra ausencia, por lo que debemos de dejar la responsabilidad del cuidado de nuestras plantas y flores durante nuestra vacaciones a alguna persona de confianza.

Si entre tus opciones no se encuentra la de poder contar con alguien que se haga responsable de su cuidado, no te preocupes, porque como consejo te podemos decir que si las abonas quince días antes de irte consigues que su ritmo de crecimiento sea más lento y su necesidad de agua disminuya. También deberás cortar las flores y las ramas secas. Otro de los pasos que debes de seguir es justo antes de viajar, meter las plantas en un barreño con agua hasta la mitad del tallo hasta que paren de salir burbujas, para dejarlas escurrir.

Piensa que su lugar en casa también debe de ser algo a analizar. Intenta que sea una habitación semioscura par que no le pegue el sol y si las cubres con un plástico podrás evitar la evaporación y así provocar que retengan líquidos.

Latest Recipes