Las sombras café ahumadas de Angelina Jolie: El estilo de maquillaje más usado por la actriz en las alfombras rojas

Must Try

Angelina Jolie es una de las famosas más envidiadas por su belleza y sensualidad. Sus prominentes labios y sus ojos verdes son algunos de sus atributos naturales más representativos, que la actriz siempre encuentra la forma de destacar aún más con la ayuda del maquillaje para verse más hermosa.

Uno de sus secretos son las famosas sombras café ahumadas, que utiliza frecuentemente para lucir muy glamurosa en las alfombras rojas y que es un efecto fácil de crear. Te decimos cómo obtener el look inspirado en la ganadora del Óscar para las fiestas de fin de año.

Cómo crear el efecto ahumado como el de la actriz

La actriz conoce la fórmula perfecta para darle el efecto ahumado a sus ojos de una manera exitosa. A menudo comienza a maquillar sus ojos con un tono claro, partiendo de la esquina interna de los ojos y termina con uno más oscuro, para destacar de la mitad hacia el exterior de los párpados.

Otra característica notable de su maquillaje, es la línea oscura que siempre permanece en la raíz de sus pestañas superiores, ya sea que apueste por un delineador negro o por un tono marrón para definir el área.

Los párpados inferiores también van maquillados. Aunque muchas mujeres acostumbran a no pintar esa zona de los ojos, para Angelina Jolie es fundamental para complementar el efecto ahumado. Coloca las sombras café claro en los párpados inferiores para darle al look natural un toque más poderoso, ideal para eventos nocturnos. Otra fórmula que utiliza la actriz es aplicar las sombras marrón muy cerca de las pestañas inferiores para obtener un look más dramático.

Las pestañas también son protagonistas del look

Para terminar de crear el estilo las pestañas también deben llamar la atención. Angelina Jolie apuesta por una máscara negra para oscurecer un poco más la región y para darle volumen a sus pestañas.

En algunas ocasiones la ganadora de tres Globos de Oro utiliza pestañas postizas y cuando lo hace siempre elige el mismo modelo, cortas en la parte interna de los ojos y largas en la parte externa. Esa versión ayuda a crear el efecto “cat eye” que normalmente se realiza con un delineador de ojos.

Los labios se deben mantener neutrales

Por su tamaño sus labios naturalmente son llamativos, por lo que prefiere usar un labial de color neutro. Si va a crear un poderoso efecto ahumado en tonos marrón para los ojos, opta por que los labios no destaquen y equilibren el look, con lápices labiales nude o con brillos labiales transparentes.

Latest Recipes