Los secretos de Kerry Washington

Must Try

La actriz norteamericana mejor conocida por su personaje de Olivia Pope en la serie “Scandal” es considerada la segunda mujer más bonita del mundo, siempre llama la atención por sus looks en las alfombras rojas.

Para interpretar a su personaje siempre usa ropa sobria y elegante, con piezas de renombradas marcas de moda como Prada y Goyard. Además de su guarda ropa el maquillaje y el cabello le dan el toque final a su look para que siempre luzca bella.

El equipo de la serie de televisión “Scandal” ha publicado algunos consejos y sugerencias sobre los productos que se usan en escena a través para mantener el interés de los fans de la serie sobre los personajes y su estilo.

Denise Hood, jefa del departamento de maquillaje de la serie y Linda Villalobos, estilista de la actriz, durante una entrevista con el sitio The Cut revelaron algunos secretos sobre los cuidados de belleza de Kerry.

El cabello es una de las claves de su estilo

Al iniciar la serie el cabello de la actriz lucía largo y rizado, con un leve fleco para que Kerry tuviera una apariencia juvenil, según Linda. Pero después de las transformaciones y acontecimientos por los cuales la protagonista pasó, el corte se adaptó para que fuera recto y reflejara la disponibilidad de Olivia para comenzar una nueva vida.

“Era un look aún más conservador, pero más accesible”, dijo la estilista. Para mantener la imagen real de la actriz en la serie, ocasionalmente, era posible ver a Olivia con el cabello rizado, cuando lo traía mojado, porque ese era el aspecto natural de sus hebras.

Durante la tercera temporada del programa su corte se mantuvo recto. El color de su cabello no cambio tanto para que el personaje no se viera con un look muy serio “porque ese no es su carácter”, comentó la profesional.

Fuera de escena la actriz siempre luce impecable

En la vida real la actriz luce siempre elegante, escoge con detenimiento su vestuario y constantemente llama la atención por sus peinados y por su maquillaje reluciente. Es una gran referencia de estilo, ya que siempre destaca su belleza apostando por looks de maquillaje clásicos y naturales.

Kerry fue elegida como la mejor vestida por la revista People, en la publicación se asegura que la actriz luce impecable y enfatiza que Kerry “nunca comete un error” cuando se trata de moda. Lo que prueba que su personaje es una gran inspiración para ella misma.

Latest Recipes