La cejas y el cabello, los sellos característicos de Cara Delevinge

Must Try

La modelo inglesa ha participado en pasarelas y campañas de importantes marcas internacionales, como Burberry, Chanel, Jason Wu, Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Fendi, entre otras, logrando reconocimiento a nivel mundial e imponiendo su propio estilo, sus gruesas y pobladas cejas se han convertido en el sello característico de su look.

Cara también ha aparecido en las portadas de importantes revistas como Vogue y en la primera edición de la revista Style.com. Siempre acude a exclusivos eventos en donde muestra que su belleza y estilo no son sólo para la pasarela, la vimos en la Gala del Met en la que el tema fue el punk y la modelo se vistió, peinó y maquilló acorde con el tema, llevó un vestido con estoperoles, los ojos con el efecto “smokey eyes” en tonos negros y grises, y labios en nude. Su peinado fue un falso “sidecut”, colocó su larga melena de lado relamiendo el otro lado con unas delgadas trenzas luciendo muy glamurosa.

También asistió al Festival de Cannes donde Cara usó un vestido negro de encaje con escote en V. Para el maquillaje sus ojos llevaron el estilo “smokey eyes” con tonalidades oscuras, maquillaje pálido, y labios y uñas rojas. Colocó completamente su melena de lado, deteniéndola con pasadores para fijarla y que tuviera una mejor caída.

Su cabello y sus cejas sus sellos distintivos

La modelo siempre lleva la melena larga, por lo que el corte “invisible layered” es ideal para ella y le permite mantener su look, ya que consiste en marcar ligeramente una cuantas capas. Su cabello rubio claro natural siempre luce saludable y brillante, ya sea que lo use lacio o con ondas ligeras.

Cuando lleva el pelo suelto no se logra distinguir hasta donde llegan sus capas porque no están muy bien definidas. Le gusta el peinado de falso “sidecut”, los chongos altos, los semi recogidos, las trenzas y los peinados voluminosos. No es raro verla con accesorios para el cabello, como tiaras y cintas. Cuando lleva un outfit casual las gorras y gorritos forman parte de su look.

Sus cejas son su otro sello distintivo contrastan con su pelo rubio, por ser oscuras y muy pobladas , lo que le da mayor atractivo a su rostro. Según ella su secreto es no modelar las cejas, tan sólo retirar los pelitos que sobran para que el formato del rostro no cambie y mantenga su forma natural.

Su maquillaje siempre está enfocado en sus tupidas y delineadas cejas, ya sea que use “smokey eyes”, ojos muy delineados o sutilmente maquillados con labios en colores vibrantes como rojo o fucsia.

Latest Recipes