Nuevos casos en la fenomenología OVNI

Must Try

La disparidad de criterios hace de los Ovnis un fenómeno de lo más peculiar y polémico. Las noticias se suceden. Estos increíbles fenómenos con forma de disco en las nubes, son captados por cámaras.

Hace unos días, Calum Sherwood, de 23 años, se sorprendió al ver la silueta de lo que parece un ovni mientras viajaba en un autobús, de acuerdo a Daily Mail. El mismo día, Sharon Larkin, una amiga que vive cerca, encontró diez aves muertas en su jardín. El pasado viernes, Daily Mail se hacía eco de la noticia en su web.

Un poco más de tiempo tiene el siguiente video, donde un pasajero grabó una filmación que fue tomada desde un avión con recorrido desde Dallas hacia Cancún (México). El autor del video explica que la ubicación exacta es en el Golfo de México, enfrente del estado de Veracruz.

Un deportista noruego salvó su vida de milagro por una causa que todavía no se esclareció: en las insólitas imágenes subidas a Youtube, se vio cómo una extraña forma aparece en el vídeo. El joven iba a mostrar un lanzamiento al filo de una montaña, pero su suerte cambio cuando la barra se rompió y cayó al vacío. En ese momento, las imágenes muestran una extraña forma que aparece a lo lejos. Luego, un paracaídas amortiguó el desplazamiento del hombre, que de no tenerlo hubiera muerto. Ante la mirada de sus compañeros, el conductor de televisión y un camarógrafo, el joven cayó al vacío.

Una familia escocesa grabó las imágenes de unas misteriosas luces que ‘parpadearon’ durante horas sobre su casa. Morag Ritchie, una mujer de 50 años que reside en Aberdeenshire, al norte de Escocia, no podía creer lo que veían sus ojos.

“Vivimos en una zona rural, así que nunca tengo mis cortinas cerradas y me gusta mirar el cielo nocturno”, relató a la BBC. “De repente me desperté y cuando miré por la ventana vi esas luces parpadeantes que parecían moverse”, agregó. “Mi marido es pescador y pasó muchas horas mirando el cielo de la noche, así que se mostró bastante escéptico cuando le dije lo que había visto, pero incluso él admitió que era extraño”, acotó.

Morag explicó que cuatro horas más tarde las luces seguían allí y que desaparecieron cuando amaneció. “Podría ser una avioneta o avión militar, pero a las 2 de la mañana, es poco probable que sea civil”, señaló el portavoz de Aviación Civil Tony Finnegan, quien agregó que también podría tratarse de auroras boreales.

Latest Recipes