Ocellus Peru, donde la venden, opinions, componentes – Médicos en contra de la cirugía ocular con láser

Must Try

Revelaciones de un expert.

Los científicos han evaluado el impacto de los ordenadores y gadgets en los resultados de la corrección de la vista con láser. Inmediatamente después de la operación, la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo desaparecen por completo, pero cuanto más trabaja el paciente con el ordenador, menor es el efecto de la operación. 1-2 años después, algunos pacientes tienen que volver a usar lentillas y gafas.

En los estudios participaron más de 5.000 sujetos que se sometieron a la cirugía ocular con láser. Todos ellos se pasaban más de 8 horas al día delante del ordenador, la televisión y el smartphone. Los expertos examinaron sus diagnósticos y llegaron a conclusiones decepcionantes.

Esto es lo que dice Víctor Galeón, el director de una clínica oftalmológica.

Antes de la cirugía, todos los participantes tenían deficiencias visuales de gravedad leve y moderada: miopía, hipermetropía, astigmatismo, dificultad para enfocar objetos, etc. Después de la corrección con láser, volvieron a ver con claridad casi al instante. El 80% dejó de usar gafas y lentillas, pero aquellos que se dedicaban al trabajo mental, notaron una disminución del efecto de la cirugía 1-2 años después. En algunos casos, el efecto empeoró bastante.

Estos son los casos típicos

Así es cómo veía el mundo una mujer de 39 años que participó en los estudios. Es contable y se pasa 7-11 horas al día delante del ordenador. Antes de la corrección de la vista, usaba lentillas.

Hace un año, vino a nuestra clínica para corregir su hipermetropía mediante cirugía láser, pero 2 años después, volvió a necesitar lentillas.

Aquí tenéis una imagen de la retina de otro paciente, un programador de 27 años que vino a mi consulta para corregir su astigmatismo con láser.

La cirugía le ayudó por un tiempo y aprendió a vivir sin gafas.

Un año después, el chico vino a nuestra clínica de nuevo para hacerse una segunda cirugía. Debido a las largas horas de trabajo delante del ordenador, su visión empeoró nuevamente.

Hay muchas historias como estas. El trabajo delante del ordenador reduce gradualmente el efecto de la corrección de la vista con cirugía. Cuando una persona permanece sentada inmóvil y mira fijamente la pantalla durante varias horas seguidas, el músculo ciliar que sostiene el cristalino se tensa. Este músculo es responsable de la acomodación, es decir, la capacidad de ver a diferentes distancias. Con el tiempo, esta capacidad se debilita y la vista empeora bruscamente.

Después del trabajo prolongado con el ordenador, el suministro de sangre al cristalino y la retina también se debilita, lo que exacerba la miopía y la hipermetropía y, con el paso de los años, aumenta el riesgo de desarrollar cataratas, glaucoma y otras enfermedades peligrosas.

Si nuestros pacientes dejaran de usar el ordenador y ver la televisión, el efecto de la cirugía láser sería más duradero, pero en el 70% de los sujetos, la profesión está asociada con el trabajo intelectual, y el rechazo de los logros de la civilización conduciría a problemas mucho más serios que la pérdida de visión: falta de dinero, sensación de que son unos perdedores, etc. En el mundo moderno es imposible vivir sin gadgets, de lo contrario, el mundo perdería millones de científicos, programadores, diseñadores, periodistas, analistas financieros, etc.

¿Pero cómo no perder la visión trabajando delante del ordenador durante mucho tiempo?

Iré al grano: la cirugía no es la mejor solución. El cuidado de los ojos debe venir desde dentro. Esto es posible gracias a complejos y suplementos biológicamente activos con oligoelementos que restauran la vista.

¿Qué productos hay que tomar para tener unos ojos sanos – Ocellus qué es, donde comprar?

Los científicos han estudiado cientos de ingredientes estimulantes y han descubierto que los micronutrientes más efectivos para restaurar la visión son los extractos de alcachofa, manzanilla, noni, Lactuca sativa y maca peruana. Fortalecen el músculo ciliar, aumentan el suministro de sangre al globo ocular, alivian la fatiga de los ojos después de un esfuerzo prolongado y reducen el riesgo de desarrollar glaucoma y cataratas en un 40%. Estos elementos a menudo se usan en productos para la salud ocular, pero, desafortunadamente, los fabricantes no siempre utilizan la dosis correcta.

Recomiendo las cápsulas Ocellus a mis pacientes y a cualquiera que quiera restaurar la claridad de la visión. Es un producto completamente natural que estimula los receptores del globo ocular con extractos de alcachofa, manzanilla, noni, Lactuca sativa y maca peruana. Además, estas cápsulas ayudan a neutralizar los efectos dañinos de las pantallas de dispositivos y PC: alivian la fatiga, la sequedad y el enrojecimiento.

“Para ver mejor en un mes, tomad 1 cápsula Ocellus al día. Según los comentarios de nuestros pacientes, 1-2 semanas después, la visión se vuelve más clara y se recupera la capacidad de ver la letra pequeña y diferenciar los matices de color.”

Gracias a Ocellus, 342 pacientes con deformidad inicial de la visión ya han dejado de usar gafas y lentillas, y más de 2.000 personas ya han corregido su vista sin ellos.

El efecto de Ocellus es acumulativo. Necesitaréis 1-2 ciclos de tratamiento al año, dependiendo del estado de vuestros ojos. Después del 2-3 ciclo, la visión mejora un 60%, incluso si pasáis más de 7-8 horas al día delante del ordenador y si os relajáis viendo la televisión después de un duro día laboral.

El único inconveniente de Ocellus es que estas cápsulas aún no se venden en las farmacias, pero las posibilidades de internet son infinitas. Podéis comprarlas desde cualquier parte del mundo en la página web del fabricante sin problemas de envío y pago.

Ir a la página web de Ocellus

Comentarios – Ocellus testimonios, foro, funciona

Andrés

Pues yo quería pedir cita para hacerme una cirugía ocular. Gracias por la recomendación. Voy a ahorrarme mucho dinero.

Daniel

Si yo fuera tú aún así iría a una clínica oftalmológica. ¿Y si tienes algo serio y tienes intolerancia a estos componentes?

Carmen

Estuve tomando estas cápsulas hace un tiempo. No tienen contraindicaciones y han mejorado mucho mi visión: los ojos han dejado de dolerme después de estar un rato con el ordenador.

Lucía

¡Estas cápsulas son fantásticas! Parece que he comenzado a ver mejor incluso en la oscuridad.

Carlos

Conozco este problema. Soy programador. Por la noche me duelen tanto los ojos que quiero cerrarlos y no abrirlos por un día.

Andrés

¡Las cápsulas me llegaron muy rápido! ¡El mensajero fue muy puntual!

José Manuel

¡Muchas gracias! Me las pedí a mí y a mi esposa.

Pilar

¡Espero que Ocellus me devuelva la vista que empeoró en la uni! Mientras escribía mi tfg, casi me quedo ciega 🙁

Roberto

Yo uso lentillas, ¡pero son superincómodas! El médico me dijo que si continúo usándolas, la córnea se volverá más fina. Las gafas son aún peores. ¿Creéis que estas cápsulas me ayudarán?

Alba

Prueba a tomarlas y quitarte las lentillas por un tiempo cada día. Primero por una hora, luego por 2, etc.

Álvaro

¡Recomiendo Ocellus a todo el mundo! Cuando fui al oculista la última vez, pude ver las últimas líneas de la tabla.

Ir a la página web de Ocellus

Cómo recuperé mi visión en 2 semanas – uso de Ocellus, ingredientes

Autora: Daniela

Tengo 38 años y llevé gafas toda mi vida. Antes de la universidad, mi visión era de -2,00 en ambos ojos. Me puse gafas y, desde ese día, apenas me las quitaba de la nariz. Más tarde, empecé a usar lentillas.

Después, comencé a trabajar como contable y mi visión empeoró aún más. Bajó a -3,00. A veces, llevaba gafas y, a veces, las reemplazaba por lentillas. Era un círculo vicioso. Las gafas hacían doler el puente de la nariz, y me mareaba al centrarme en varios objetos a la vez. Las lentillas me hacían llorar los ojos, y además de todo eso, pillé una conjuntivitis. Estaba tan harta que decidí pasar por el bisturí.

Cirugía: ¿sí o no?

Estaba pensando en someterme a una cirugía ocular, pero seguí posponiéndola porque estaba demasiado asustada. El miedo me paralizaba, no sabía qué hacer. Mis amigos y colegas decían que era una mala idea. Al parecer, había una forma de recuperar la visión sin recurrir a la cirugía, pero por alguna razón, no quería escucharlos. Pensaba que era mentira. Ellos me dijeron que era posible mejorar la visión en 12-17 días. En ese momento, no los escuché.

Un método no quirúrgico para recuperar la visión – Ocellus comprar, precio

Un día, sentada con una taza de té a la hora del almuerzo, escuché a mis colegas hablar sobre cómo habían podido recuperar su visión sin pasar por el bisturí. Me di cuenta de que estaba tan obsesionada con mi próxima cirugía que ni siquiera me di cuenta de que todos habían dejado de usar gafas.

Y así es cómo lo hicieron. Un mes antes de eso, mirando varias tiendas online, encontraron Ocellus. Estas cápsulas eran muy recomendadas por muchos bloggers. Después de leer las reseñas, se decidieron y las pidieron. El producto llegó rápidamente y lo pagaron a contrareembolso. Los resultados fueron increíbles: la visión de Lorena mejoró de -2,50 a 1,00, la de Alicia pasó de +1,50 a 1,00, y la de Ana de -4,00 a -1,00 dioptrías. Lo mejor de todo es que lograron estos resultados en solo 15 días gracias a las cápsulas.

Apreté los dientes y, pensando que no tenía nada que perder, decidí dar el paso y probarlas también. Hice mi pedido y, unos días después, las cápsulas me llegaron por mensajería.

Parecen unas cápsulas normales y corrientes. Es muy fácil usarlas. Lo único que hay que hacer es tomar una cápsula todos los días con un vaso de agua. Esto no lleva mucho tiempo. Saben bien y se tragan bien también. Las cápsulas vienen con instrucciones paso a paso explicando qué hacer para recuperar la visión.

Los resultados – Ocellus comentarios, funciona, donde la venden

Empecé a tomar las cápsulas todos los días. Todo era muy sencillo y no me llevaba más de 15 minutos al día. Las tomaba todos los días durante aproximadamente 2 semanas…

Luego fui a revisar mi visión y me quedé alucinada …

¡Mi visión mejoró de -3,00 a -1,00! ¡Una semana después, ya eran 0,7 dioptrías! Estaba supercontenta. ¡Pasé de -3,00 a 0,7 dioptrías en solo 3 semanas! ¿Os lo podéis creer? ¡EN SOLO 3 SEMANAS! Todavía estoy en shock porque ahora puedo ver todo claramente sin deslumbramiento ni desenfoque.

Mientras tanto, el sistema de atención médica nos estafa, haciéndonos pagar por cirugías, gafas y lentillas… ¿Por qué mi oculista no me recomendó tomar estas cápsulas? La explicación es fácil: tiene miedo de perder a sus pacientes.

Aquí está el sitio web donde pedí las cápsulas. Es la única empresa autorizada oficialmente para vender Ocellus. Su precio es igual a 3 paquetes de lentillas o 4 entradas de cine. Vosotros veréis si es mucho dinero o no, dado lo inútiles que son las gafas y las lentillas.

Chicos, espero que mi historia os haya sido de ayuda y que por fin podáis recuperar vuestra preciada visión. Si alguno de vosotros ya ha probado estas cápsulas, compartid vuestra opinión en los comentarios más abajo.

Comentarios – Ocellus opiniones, componentes, precio

Ángeles Rueda

Mi hija toma regularmente estas cápsulas. Está muy contenta con ellas. Ahora las lentillas están en el pasado…

Laura Antequera

Gracias, Daniela, ayer recogí mi paquete en la oficina de Correos, todo es genial. Voy a comenzar el tratamiento.

Ana Cobo

Mi hermana vive en los Estados Unidos y dice que estas cápsulas son MUY populares allí. Ha generado mucho interés, ¡a la gente le encantan!

Mariela Soler

¡Hola Daniela! ¡Me encanta tu post! ¡Buen trabajo! Voy a pedirlas ahora.

Marta Corral

He estado tomándolas durante más de una semana, ¡mi visión está REALMENTE mejorando! ¡Estoy superfeliz! Toco madera 🙂

Raquel Huertas

¡Hola Daniela! Ya he hecho mi pedido, ahora estoy esperando el paquete 🙂

Lucía Justicia

¡Fantástico! ¡Enhorabuena, Daniela!

Gloria Vicario

¡Hola Daniela! ¡He estado tomando las cápsulas durante una semana y mi visión ha mejorado de -4,00 a -2,00! ¡Muchas gracias!

Sara Álvarez

¡En Estados Unidos llevan vendiéndose durante al menos un año! ¡Todas las chicas de mi trabajo también han recuperado su visión! No dudéis, pedidlas.

Verónica Carbonero

¡Hola! ¡Llevo un mes tomando las cápsulas y ahora tengo una visión perfecta! ¡Estoy sin palabras! ¡Gracias Daniela!

Carlota Olmedo

He estado tomando las cápsulas durante una semana y ya veo los resultados. ¡Mi visión ha mejorado significativamente! Ya no tengo que llevar gafas.

María Gómez

¡Enhorabuena, Daniela! Usé estas cápsulas y mi visión mejoró de -5,00 a -2,00 dioptrías en 28 días. Mi objetivo es recuperarla por completo 🙂 A veces soy demasiado vaga para tomar las cápsulas, por eso me lleva tanto tiempo. Voy a reunir fuerzas y terminar lo que comencé.

Irene Serrano

Daniela, yo también estoy tomando estas cápsulas. Las compré hace años en Alemania. ¡Son geniales, me ayudaron mucho! Pasé de -4,50 a 1,00 en solo 4 semanas. Por cierto, a veces se me olvida tomarlas. Si las hubiera tomado todos los días, ¡los resultados habrían sido aún mejores!

Purificación Herrera

Las toma mi marido. ¡Dice que ya no necesita gafas! Su visión se ha recuperado por completo.

Flor Gutiérrez

Yo también tomo estas cápsulas. Tengo que decir que realmente funcionan. Las pedí desde este sitio web, no se requiere pago por adelantado, las cápsulas llegaron en 6 días. Mi visión era de +1,50 y ahora es de 0,80.

Esther Hernández

¡He restaurado por completo mi visión! ¡No me lo puedo creer! ¡La revisé ayer, y es PERFECTA! Mi marido también ha comenzado a usar estas cápsulas. Sin embargo, su visión no es tan mala como la mía.

Pepa López

Chicos, espero que todos logréis los mismos resultados que yo. Mi visión pasó de -2,00 a 0,80 en 12 días. Muchas gracias a los creadores de este increíble producto. ¡Buena suerte a todos!

Rocío Pérez

Yo también oí hablar de Ocellus. Ayudó a mi tía a mejorar su visión muy rápidamente. ¡Este producto es asombroso!

Manuela Campos

¡Hola! Estas cápsulas son fantásticas. Funcionan rápida y fácilmente, muchas gracias por la recomendación 🙂 Fui al oftalmólogo ayer, y se sorprendió. Pensó que me habían operado en una clínica privada 🙂

Soledad Navarro

¡Hola! Llevaba gafas desde que era niña. Nunca creí que sería capaz de mejorar mi visión, pero hace un mes me topé con el blog de Daniela. Seguí tu recomendación y pedí las cápsulas. ¡Mi VISIÓN se RECUPERÓ por completo! ¡Gracias, Daniela!

Belén Sanz

Esto no es algo nuevo. Todo el mundo ya conocía estas cápsulas. Y aquellos que no, probablemente sea porque no quieren dejar de usar lentillas y gafas. Yo las descubrí el año pasado. Se lo conté a todos mis amigos. Estuve tomándolas durante unos 6 meses y, ahora, tengo una visión muy buena.

Paula Muñoz

Gracias por el post. Mucha información útil como siempre. Voy a pedirlas ahora mismo.

Isabel Mochón

¡Qué suerte haber encontrado este post! ¡Estas cápsulas son justo lo que necesito! ¡Voy a declarar la guerra a las gafas y las lentillas! ¡Y voy a ganar! He leído tantas reseñas positivas que las voy a pedir ahora mismo. Os mantendré al tanto sobre mis resultados.

Pilar Gallego

Estas cápsulas ya se han usado en otros países. Y con bastante éxito. Siempre somos los últimos en conocer las cosas…

Latest Recipes