Por qué deberías pasarte al vapeo si eres fumadora

Must Try

Que el tabaco es perjudicial para la salud y nuestro aspecto físico es algo que todos sabemos. Sin embargo, si eres mujer puede que tengas más en cuenta la dimensión de la belleza. Muchas son las mujeres que han dejado de fumar por el aspecto de su rostro y piel, así como la perdida de esmalte en los dientes. Y la verdad es que no es para menos, las toxinas que tiene el tabaco conllevan una degradación de belleza bastante considerable. Es por eso que cada vez más mujeres se plantean comenzar con los cigarrillos electrónicos.

Además de ser mucho menos perjudicial, no deja mal olor en la ropa, incluso cuesta mucho más económico. Esto hará que en tus reuniones con los amigos o tus seres queridos no tengas que salirte fuera de la habitación ni molestar a los no fumadores. Pero vamos al tema, ¿Qué le está pasando a tu aspecto mientras sigas fumando?

Pelo

Tu cabello puede ser el más bonito del mundo y además el más cuidado, pero con el humo y las sustancias que contiene el tabaco está perdiendo brillo, se reseca y además será propenso a estar más débil y caerse.

Dientes

Los dientes van perdiendo progresivamente esmalte por lo que se vuelven más proclives a tener manchas y tener un color amarillento. Si has sido fumador ya sabrás de lo que estoy hablando. Con las uñas ocurre lo mismo, incluso verás que la mano con la que sostienes el cigarrillo toma un color amarillento. La mejor solución para este tipo de daño es someterse a un blanqueamiento o pulido para quitar el sarro y las manchas, aun así lo mejor es dejar de fumar para que no reaparezca y tengas una sonrisa bonita.

Piel

La piel al igual que el pelo se reseca y pierde firmeza, una piel de alguien que fuma además será más sensible a tener puntos negros e impurezas debido a los vapores que desprende el tabaco. Hay un envejecimiento prematuro además en el colágeno del rostro con lo cual seremos más tendentes a la flacidez. De hecho, en muchos estudios se compraran casos de gemelos en los que uno de ellos si es fumador y la diferencia es notoria.

Silueta

En caso de la piel se extiende al resto del cuerpo, sin embargo no hay que olvidar que una persona fumadora no tendrá misma facilidad para cuidarse o perder peso haciendo deporte como otra que no lo es. La capacidad de cardio se ve reducida y por tanto casi todo el esfuerzo se ve mermado incluso con riesgo de lesión o padecer algún problema cardiaco.

Latest Recipes