¿Quieres seguir utilizando tu piscina en invierno?

Must Try

Las piscinas no sólo son para el verano. Cuando bajan las temperaturas, bien es cierto que, quizás nos dé más pereza bañarnos al aire libre. Sin embargo existen soluciones que nos permiten disfrutar durante todo el año de baños en nuestra piscina. Existen bombas de calor especiales para piscinas. Y la razón es, la posibilidad de utilizar las piscinas a lo largo del año y por un coste de mantenimiento bastante reducido.

Lo que debemos hacer es lograr evitar lo máximo posible la evaporación del agua de la piscina para que no baje la temperatura de esta al perder energía. He ahí donde entra a juego la bomba de calor.

La bomba de calor es una de las soluciones más económicas para climatizar el agua de la piscina. Esta se encargará de absorber la energía (calorías) del aire, en temperaturas superiores a los 5º, para transmitirlas a la piscina. De este modo se mantendrá una temperatura confortable alrededor de los 28º. Este cambio de temperatura es gradual y se produce durante 2 a 5 días, por lo que hay que calcular cuando se empezará a utilizar la piscina.

Latest Recipes