¡Buenos días!
Quiero contarte cómo fue mi rejuvenecimiento “mágico”. Tal vez esta historia ayude a mis coetáneas que piensan que 50 años para una mujer es un veredicto, y están dispuestos a resignarse.
Mi nombre es Mariana. Tengo 54 años. Nací y viví toda mi vida en la ciudad. A los 18 años me casé con uno de mis compañeros de clase. A los 19 años di a luz a mi hijo.
Cuando mi hijo José creció un poco, mi suegra me puso al frente de la barbería donde ella era la encargada. Trabajé allí durante 32 años. Mi marido trabajó toda su vida en la industria manufacturera. Mi hijo se fue a Durango después del colegio y se quedó allí. Ahora él mismo tiene dos hijos.
Mi hijo José y su segundo hijo este verano.
La vida continuaba como de costumbre. Pensaba en la proximidad de mi vejez con pesar, pero sin miedo. Todo el mundo envejece, pero ¿qué se puede hacer?
Nunca fui una belleza, así que las arrugas, las bolsas bajo los ojos y las “patas de gallo” no me preocupaban demasiado. A pesar de que toda mi vida trabajé en un salón de belleza, ni siquiera pensé en el bótox, los hilos aptos y los liftings. Además, todos estos procedimientos novedosos eran demasiado caros para mí: vivíamos modestamente, de cheque a cheque. En general, no pensaba cambiar nada.
El hombre propone, Dios dispone.
2020 me trajo más dolor que cualquier otro año de mi vida. No en vano se dice que las desgracias no vienen solas.
Primero cambió el propietario de mi salón: nuestro oligarca local lo compró como regalo para su joven esposa. Lo primero que hizo el nuevo propietario fue empezar a establecer nuevas rutinas. Me llamó a su despacho al día siguiente.
En resumen, la esencia de su discurso fue la siguiente: la administradora (“recepcionista”, como ella dijo) es la cara del salón. Y su salón simplemente no puede tener una cara tan arrugada y flácida.
Y me propusieron que me quedará como encargada de la limpieza o que renunciara voluntariamente.
“Quédate en casa”, me dijo mi marido cuando le conté llorando cómo me habían insultado. – No queda mucho para la jubilación, nos las arreglaremos de alguna manera”.
Por supuesto, había menos dinero, pero aguantamos: el sueldo de mi marido no estaba mal para nuestros estándares. Y luego mi marido también fue despedido. Durante seis meses trató de encontrar un trabajo, pero nuestra ciudad es pequeña y resultó que nadie necesitaba estampadores “mayores de 50 años”.
No teníamos ahorros, así que mi marido se fue a Durango a trabajar. Encontró un trabajo allí bastante rápido, e incluso le facilitaron una habitación. Yo, tontamente, seguía alegrándome: ¡pensaba que había tenido suerte!
Se hizo un poco más fácil con el dinero, pagamos nuestras deudas por servicios públicos. Yo también estaba pensando en mudarme a Durango, junto a mi marido…
Y entonces sucedió lo peor – Rechiol qué es, opiniones reales, beneficios
Él me llamó y me dijo que no lo esperara más: conoció a otra mujer y quiere divorciarse de mí.
Sollozaba y murmuraba incoherencias al teléfono: “¿Y yo? Llevamos toda la vida juntos… ¿Qué debo hacer ahora?
Escuchó en silencio mis lamentos y luego me dijo directamente con un extraño enfado: “¿Y tú qué querías? ¡Mírate! Te convertiste en una anciana, ¡no te cuidas! Y soy un hombre sano, tengo mis propias necesidades”.
Todavía recuerdo vagamente cómo sobreviví a aquella época: no quería vivir, casi acabo en un manicomio. Bien, mi hermana me ayudó: dejó a su familia y me “sacó” literalmente de mi situación durante varios meses.
Tengo que decir que mi hermano siempre tuvo más éxito que yo. Ingresó sin problemas en la facultad de medicina y desde hace muchos años trabaja como cosmetóloga en el Instituto de Cosmetología Médica, y también tiene una consulta privada y gana muy buen dinero.
Así que, cuando por fin me calmé un poco y dejé de sollozar todos los días, mi hermana me dijo que sabía cómo “hacer de mí una persona”.
“¡Lo principal es mantener el ánimo alto!” – Conozco un remedio que te hará 15 años más joven en un mes. Aún no está a la venta, ya que sólo se está sometiendo a ensayos clínicos con voluntarios en nuestro instituto. Y los resultados son fenomenales. Esto es una bomba”.
Esa fue mi primera familiarización con Rechiol. Y entonces comenzó el verdadero milagro. Los primeros resultados fueron visibles inmediatamente después de la aplicación. Mi piel, literalmente ante mis ojos, comenzó a alisarse y a tensarse.
La crema me impresionó, no tiene olores fuertes, no deja restos en la ropa ni en las cosas.
Los cambios eran tan notables y tan increíbles que decidí “dejarlos plasmados” y empecé a hacerme selfies de primer plano una vez a la semana. Este es el resultado:
Esta soy yo al comienzo de usar esta crema – Rechiol instrucciones de uso, funciona, comentarios
Incluso no hace falta ni comentarlo, me parecía a la mayoría de nuestras mujeres a esa edad
2 semanas de uso de Rechiol
Se alisaron las patas de gallo, la piel se volvió más clara y se redujo la apariencia de las arrugas en el caballete de la nariz.
3 semanas de uso – Rechiol componentes, precio, comprar
Los pliegues nasolabiales se redujeron, el óvalo facial se tensó.
4 semanas de uso
Las manchas de pigmentación desaparecieron, la piel se ve renitente y tensa.
Las pequeñas arrugas desaparecieron por completo, las arrugas profundas se alisaron, el óvalo facial se tensó, las bolsas y “moratones” debajo de los ojos desaparecieron.
Para que quede más claro, miren estas 2 fotos. ¡Sólo tienen 2 meses de diferencia, y parecen 15-17 años!
De nuevo me encanta mirarme en el espejo, estoy mucho más segura y relajada. Y tres meses después consigue un trabajo en el salón de belleza más prestigioso de la ciudad: de administrador sénior.
El director, el dueño de la cadena de nuestros salones, un hombre galante de unos 60 años, me vio y estudió mi currículum, dijo que yo era un regalo del cielo.
“Usted no sólo es una profesional, sino también una publicidad andante de nuestros servicios. El aspecto de su piel radiante y bien cuidada hará que los clientes hagan cola para verle”.
Ocurrieron otros cambios en mi vida. Después de ver mi cara “actualizada” en las fotos de las redes sociales, mi marido empezó a llamarme. Se disculpó diciendo que le había sobrevenido una especie de eclipse y que todo su romance había sido un gran error.
Yo no lo perdone. Decidí que si me engañas dos veces, vergüenza para mi”.
Pero la semana pasada, por primera vez en 34 años. – Tuve una cita. El director me invitó a cenar a un restaurante) No sé si saldrá algo de esto, y si estoy preparado para una nueva relación… Ya veremos. También publiqué una foto con el director en mi red social, especialmente para que mi marido entienda lo que perdió.
Pero lo que sí puedo afirmar es que me sentí de nuevo como una mujer, y recordé lo agradable que es captar las miradas masculinas de admiración. Y eso vale mucho.
Es una historia sencilla – uso de Rechiol, donde la venden.
¿Por qué se lo conté? Luego, para ayudar a los que se encuentran en una situación similar. Más aún cuando ahora es muy fácil hacerlo: la crema única ya está certificada y a la venta. Hoy en día, puede adquirirse libremente con el fabricante el formulario en línea a continuación.
Mi hermana me dijo que ahora mismo, para aumentar el conocimiento de la marca, la empresa fabricante está llevando a cabo una promoción especial. Ahora mismo, un lote limitado de esta crema está disponible a un precio promocional de sól 765 Pesos.
Para pedir Rechiol a un precio reducido – simplemente ve a completa el formulario en línea a continuación.
Mariana Hernández
¡Atención! La promoción!
Puedes reservar Rechiol a un precio reducido de 765 pesos.
Precio de la promoción:
1530 Pesos
765 Pesos
100% de garantía de eliminación de arrugas
Comentarios – Rechiol foro, opiniones
María Guadalupe
¡Qué historia tan maravillosa! Como un cuento de hadas sobre Cenicienta. Sólo que en lugar del hada madrina y el carruaje – la hermana y la crema 🙂 Muy inspirador, ¡gracias! Ya lo pedí. Resultó ser muy barato. Por un precio tan bajo, ¡por qué no probarla!)
Margarita Pérez
¿Realmente una crema tiene ese efecto? ¿Cómo es posible? La pedí, la espero con ansias. ¡¡¡Es realmente posible arreglarlo todo!!!
María Rodríguez
40 años. ¡Eso no es edad en absoluto! 🙂 Tengo 53 años, ¡mira la foto! Llevo un año usando Rechiol, con intervalos; a veces me olvido, pero lo principal es que no hay irritaciones.
Mayra N.
Leí mucho sobre esta crema. No podía creer que ese efecto fuera posible. Pero de alguna manera me topé con una promoción en la web y decidí que por ese precio merecía la pena probarla. Bueno, ¡me retracto! Mira, hay unas 2,5 semanas entre estas fotos:
Raquel Marin
¡Los hombres son idiotas! Ellos no nos merecen.
María Cristina
Mariana, ya ayudaste a una persona: recibí mi pedido hace una semana, y ahora recibo cumplidos de los compañeros de trabajo… incluso el director, que nunca se había fijado en mí, se acordó de mi existencia.
Elsa Rojas
Definitivamente es mejor que las cremas por 10 mil y una esteticista por 50 mil, recomiendo específicamente Rechiol. Estoy muy contenta con ella. Tengo más de 50 años, como dicen, el mejor argumento es el resultado, y lo veo)). Me gustaría que hubiera más historias tan útiles en el sitio con recomendaciones de cosméticos y cuidados, no sólo para la cara, sino también para el cuerpo) ¡gracias!
Emma García
Confirmo todo lo anterior. Yo misma trabajo en una clínica de cosmetología y utilizamos esta crema. Es cierto que los tratamientos con ella son caros. Los resultados son impresionantes. Por eso los clientes vuelven una y otra vez, a pesar del coste. Y, por supuesto, a las clínicas de estética no les interesa que los clientes compren CM. Por esta razón, no los llevan a las tiendas. Antes compraba a través del mismo formulario, ahora hay un descuento.
Tamara Guzmán
¡Buenos días! Tengo 48 años, tenía arrugas alrededor de los ojos, generalmente toda mujer está familiarizada con ellas a esa edad. Recientemente, pedí Rechiol a través de su enlace y lo usé durante 2 semanas. El resultado es ciertamente visible. Las arrugas comenzaron a desaparecer visiblemente después de la primera semana. Y Rechiol es una bomba, ¡estoy totalmente encantada! Es como si hubiera vuelto a nacer. Antes había usado muchas cremas, pero estoy muy contenta con esta. Y, por supuesto, el precio es razonable. La recomiendo.
Vilma Núñez
Es un producto estupendo. Lo recomiendo. Me ayudó mucho. La crema en sí es un producto de calidad, sin química. Lo más importante es no comprar falsificaciones, para luego decepcionarse.
Ofelia Morales
¡Sí, qué precios tienen los tratamientos, y todo el mundo paga, todas quieren estar guapas! Es bueno que hayas tenido tanta suerte, como se dice “pero hubo algo de suerte en esta desgracia”. Y al mismo tiempo tuve suerte, ahora también voy a pedirla.
Susana López
Dime, ¿se puede usar esta crema a los 25? Ya me están saliendo arrugas debajo de los ojos(((( estoy muy preocupada(((
Susana López
¡Gracias! La pedí a través del formulario, tuve tiempo de 765Pesos comprarla por ¡Estoy esperando!
Noria Ramírez
Conozco esta crema. Tengo una hermana que vive en Estados Unidos y leyó sobre ella en algún sitio. Ahora no para de pedirme que se la envíe, ya que es caro pedirla a Japón. Le envié dos envases para ella y su amiga, ahora pidió 7 envases, todos sus amigas también quieren la crema, ella también hace negocios con la crema. Claro con los precios del distribuidor, no es de extrañar.
Caridad Díaz
¡Gracias!
Elena Ibáñez
Mira, ayer me llegó un paquete, ahora lo abrí y lo estoy disfrutando.
Reserva Rechiol a un precio reducido de – donde comprar, precio
Precio de la promoción:
1530 Pesos
765 Pesos
100% de garantía de eliminación de arrugas