Ingredientes
Para 4 personas:
- 300 g de arroz
- 400 g de pollo
- 200 g de setas
- 200 ml de nata
- 50 g de mantequilla
- 50 ml de agua
- 1/2 cucharada de colorante alimentario
- 1/2 cucharada de sal
- 100 g de parmesano
Preparación
El rissotto es sin duda unos de los mejores platos que nos ha dado la cocina italiana, y quedaréis como reyes si lo ofrecéis en una cena. Pero si ya es difícil acertar con el punto de cocción del arroz para los platos tradicionales, imaginad cuando se trata de añadir la cantidad de agua justa para que se evapore totalmente y el arroz quede en el punto exacto. A riesgo de tener que arrancar a golpe de estropajo el arroz pegado en la olla, mejor dejad que Chef Plus lo haga por vosotros.
Trocead el pollo teniendo en cuenta que, cuanto más pequeños sean los trozos, menos riesgo habrá de que quede seco. Luego introducid en la cubeta todos los ingredientes crudos, a excepción de la mantequilla y el parmesano, y cocinadlo en el menú guiso durante 7 minutos. Si queréis darle un poco más de sabor, desmenuzad encima de los ingredientes media pastilla de caldo de pollo y una pizca de pimienta negra molida.
Antes de servir, añadid la mantequilla y el parmesano y removed bien para que se deshaga. Si cocináis para 8 personas, en lugar de 4, doblad la cantidad de ingredientes pero no el tiempo de cocción: con añadirle unos 4 minutos será suficiente.