Como sabemos, San Francisco es una bonita ciudad de Estados unidos, muy reconocida mundialmente por sus hermosas playas, su calor agobiante y sus paisajes hermosos. Sin dudas, un lugar para visitar con toda la familia y llevarse los mejores recuerdos.
Pero también san Francisco es el nombre de un muy rico cóctel que cualquiera puede preparar en su propia casa, para deleitar a propios y ajenos. Si tenemos una cita con una persona importante en nuestra visa sentimental, el san francisco es la bebida ideal para aliviar las tensiones. Muy fácil, sabroso, nos dará una brisa fresca y bonita, tal como la ciudad de San Francisco.
INGREDIENTES:
- Zumo de naranja
- Zumo de piña
- Zuma de limón
- Zumo de pomelo
- Granadina
- Clara de huevo
- Soda
- Hielo
- Rodaja de limón y de lima
PREPARACION:
En una coctelera, introducir los cubitos de hielo. Lo ideal es que sean 5 o 6, así logramos la temperatura ideal. Añadir el zumo de naranja, después el zumo de piña y por último el zumo de limón. Agitar de una manera frenética. Una vez hecho esto, añadir el zumo de pomelo, la granadina y la clara de huevo. Volver a agitar, con energía, para que todo se mezcle de una manera irreprochable. Agitar bien y verter en una copa mediana o grande. Una vez realizado este último paso, rellenar con soda hasta el tope. Antes de tomar, añadir las ralladuras de limón y de lima, para darle un gran toque sutil, que nos explotará el paladar del gusto.