Tendencia de maquillaje: Look natural

Must Try

Las sombras claras y el brillo labial son dos de los productos claves para obtener el look. La piel con apariencia saludable, hidratada y bronceada será la protagonista.

Maquillaje ligero para una piel impecable

Look 1: Para que tu piel luzca fresca y natural, coloca primero una BB Cream con la ayuda de una brocha, para obtener un aspecto uniforme y ligeramente húmedo. Para los ojos aplica unas sombras luminosas en un tono rosa claro, en los párpados de arriba y un toque ligero por debajo, tus ojos lucirán resplandecientes.

Da mayor fuerza a la mirada con la ayuda de la máscara, colócala en las pestañas superiores e inferiores. En los labios coloca tan sólo un brillo labial o un labial en tono durazno, para que obtengan un suave toque de color.

Look 2: Crea otro look en el que el rostro se vea limpio e impecable utiliza un maquillaje ligero y un blush rosa para que las manzanas de las mejillas luzcan resplandecientes. En los labios aplica tan sólo un brillo labial. Para complementar el look apuesta por un esmalte vistoso de los que estarán de moda en esta temporada, como naranja o rojo.

Efecto bronceado

Look 1:Crea un look sensual con un poco más de color que dé la sensación de haber ido a la playa. Aplica un maquillaje suave para que la piel luzca fresca y saludable. Da color a los párpados con unas sombras de un tono café y traza una línea delgada en los párpados superiores con un lápiz negro, termina de maquillar los ojos aplicando la máscara en las pestañas superiores e inferiores.

Logra que las mejillas luzcan muy naturales, con una brocha espolvorea un blush en un tono bronceado, la piel parecerá bañada por el sol. En los labios aplica un labial café, si quieres puedes colocar un poco de brillo labial para dar un toque final. Para terminar con el look en las uñas usa un esmalte rosa claro.

Look 2: Obtén otro look de maquillaje natural con efecto de piel bañada por el sol, aplicando un maquillaje ligero y luego añadiendo reflejos bronceados en la piel con un blush con tonalidades doradas en las mejillas. Pinta ligeramente las cejas con un lápiz del mismo tono que tu cabello.

Haz que los párpados luzcan luminosos colocando una sombra dorada en los párpados superiores, añade un poco de contraste a los ojos con una sombra rosa vibrante, aplícala sobre la línea de las pestañas inferiores y las pestañas superiores. Pasa una capa de máscara sobre las pestañas. En los labios aplica un gloss en tono rosa. Dale el toque final al look combinando un esmalte naranja y uno rosa carne.

Resalta los ojos con tonos claros

Look 1: Puedes enfocar el maquillaje en los ojos, resaltándolos con tonos claros y brillantes para obtener un look fresco y cautivador. Aplica un ligero toque de color en las mejillas con un blush en tono rosa. Pinta los labios con un tono rosa muy discreto. Los ojos serán los protagonistas del look, aplica una sombra plateada sobre la línea de las pestañas superiores, creando un trazo similar al delineado tipo “cat eyes”, utiliza una brocha gruesa para difuminar ligeramente.

Look 2: Crea otro look en el que los ojos luzcan como un accesorio. Cepilla las cejas y de ser necesario píntalas para rellenar los huecos con un tono similar al del cabello. Aplica en los párpados una sombra naranja clara brillante desde de la línea de las pestañas hasta los pliegues, encima coloca un ligero toque de gloss transparente para obtener un efecto aún más brillante, con un cepillo húmedo aplica nuevamente la sombra en las esquinas internas de los ojos. Da un aspecto muy natural a los labios con un labial en tono nude y agrega brillo labial.

Latest Recipes