Un trago para resucitar el cuerpo

Must Try

El fin de semana empieza y queremos vivirlo a pleno. Ya basta de las preocupaciones laborales, del estudio y de tantas otras problemáticas que hacen que la semana sea un suplicio. Por eso es que debemos a provechar estos días de descanso para relajarnos, disfrutar de las cosas pequeñas de la vida y, sobre todo, despejar la cabeza de sus preocupaciones.

Ideal para llevar a cabo esta empresa, bien rico, sabroso y fácil de preparar, el cóctel Resucitador debe ser nuestro acompañante en las veladas que tengamos planeadas para este fin de semana. Este es el trago preferido de la gente que desea relajarse, mientras saborea uno de los brebajes más exóticos de todos.  Aquí, una manera sencilla de preparar este trago, para deleite nuestro y de quienes nos acompañen… Salud.

INGREDIENTES:

  • 25 ml de calvados
  • 25ml de Vermut dulce
  • 50 ml de Coñac
  • 5 cubos de hielo picados
  • 1 rodaja de manzana o limón (a modo decorativo)

PREPARACION:

En una coctelera, introducir el hielo picado y el calvados. Agitar un poco. Después, añadir el vermut. Volver a agitar. Y por último, añadir el coñac y agitar durante varios minutos (entre 5 y 6 estará bien). Una vez bien revuelto, servimos en una copa. Y con la rodaja de manzana o de limón, lo decoramos para que sea un buen espectáculo para la vista también.

Este, sin dudas será un trago que nos ayudará a resucitar nuestro cuerpo tras una semana ardua de trabajo y de cansancio. A disfrutar entonces se ha dicho.

Latest Recipes