Todas las mujeres nos preocupamos por nuestro estado físico. Entonces debemos estar listas y como bien sabes, la velocidad es una estrategia de acción letal para conseguir cualquier meta u objetivo. Por eso hoy te traje una dieta para bajar de peso en una semana. Primer día: Este día comerás solo frutas. Sí, ya se que estás pensando que si creo que eres un pajarito o algo así pero recuerda que esto es una estrategia para ganar. Vas a comer toda la fruta que quieras. Sólo evita comer cambur. Para darte una idea de la cantidad a consumir podrían ser 4 mangos, 4 naranjas, una sandía y 15 uvas. No beberás zumos de ningún tipo. Bebe unos 10 vasos de agua. Segundo día: Ok, hoy te toca comer verduras. Puedes comenzar en el desayuno con una papa hervida. Para el almuerzo y la cena te toca una ensalada muy rica que tendrá:
- 1 repollo picado o rallado.
- Una cebolla pequeña picada.
- 3 zanahorias en rodajas muy finas.
- 3 rodajas de tomate
- 3 cucharadas de jugo de limón.
- 2 pepinos grandes con piel picaditos en rodajas.
- ½ taza de guisantes.
- ½ taza de maíz hervido.
- 1 rábano.
- 1 col.
- Sal.
Se pueden comer las verduras crudas en forma de ensalada simple o se pueden hervir y añadir un poco de sal y pimienta. No es permitido consumir mayonesa, mantequilla o margarina, leche y aceite. Bebe por lo menos 10 vasos de agua todos los días. Tercer día: Hoy vas a comer Frutas y Verduras. Recuerda los consejos anteriores de no beber jugos, solo fruta natural, cero aceite. Hoy no comas papa. He aquí una receta que te va a encantar:
- 3 naranjas, peladas y cortadas en trozos pequeños
- 2 manzanas rojas, en cubos
- 1 taza de uva verde
- ¼ de taza de pasas
- Una cucharada de azúcar (opcional)
- 2 albaricoques
- 1 mango pelado, cortado en trozos
- 3 tazas de repollo rallado
- 1 cucharada de jugo de limón
Instrucciones: Toma la mezcla en un tazón grande, la cubres y refrigeras durante 3 horas. Puede comer tanto como desees y guarda el resto para más tarde. Te recomiendo beber unos 12 vasos de agua en este día. Cuarto día: Ahora si podrás comer cambur. Comerás 8 en el día. También tomarás 3 vasos de leche y una sopa. He aquí la receta de la sopa: Receta de la sopa:
- 700 ml de agua
- Una cebolla cortada.
- 2 chiles verdes.
- 3 tomates
- 1 col
- 2 hojas de lechuga
- 1 zanahoria.
Mezcla todos los ingredientes y pon a hervir durante 5 minutos, añade pimienta y ya. 10 vasos de agua diarios. Quinto día: Ya vamos llegando al final así que por lo menos 2 kilos debes haber bajado. Hoy comerás una pequeña taza de arroz cocido, 6 tomates, 2 manzanas, 1 plato de ensalada (ve el día 3) y media taza de leche descremada. Los tomates te los puedes comer de una sola vez o en intervalos durante el día. Tómate 12 vasos de agua. Sexto día: Vas a comerte otra taza de arroz con la dieta de verduras del día 2. Tómate 10 vasos de agua. Séptimo día: Guao llegaste al final, te felicito pues estoy segura que el sacrificio valió la pena. Hoy comerás la taza de arroz y la sopa del día 4. Podrás beber un jugo de naranja. Recuerda los 10 vasos de agua.