Victoria Sánchez sólo tiene 27 años. Se licenció en psicología en la Universidad de Barcelona y pensaba trabajar en la práctica privada. Sin embargo, los planes de Victoria cambiaron después de pasar una autoprueba.
Nunca me sentí incómoda por el exceso de peso. Tenía problemas con el exceso de peso, pero prefería ignorarlos. Una autoprueba que la mayoría de los psicólogos pasan antes de empezar a trabajar me ayudó a ver la situación desde otro punto de vista.
Al pasar la autoprueba, tuve que reconsiderar mi actitud hacia mí y mi cuerpo. Resultó que a menudo comía no porque tuviera hambre: Lo hacía simplemente de forma automática. Por ejemplo, necesitaba comer algo cuando veía películas. También utilizaba la comida para recompensarme por haber estudiado con éxito. Además, tenía otros hábitos y, en conjunto, me hicieron alcanzar un peso de 88 kilos. Sé que no era una catástrofe, pero mi peso estaba lejos de ser saludable.
Por supuesto, influyó en mi estilo de vida. Rara vez salía con alguien e incluso evitaba reunirme con mis amigos a menudo. Yo misma me hacía creer que estaba demasiado ocupada, pero ahora comprendo que la razón era otra.
Un día, sin querer, me miré a mi misma durante un desayuno y me di cuenta de que tenía que empezar una dieta, así que preparé un plan de dieta con menor consumo de calorías sin esperar al lunes siguiente y mis comidas cambiaron. ¿Qué puedo decir? ¡Fue duro! Sufría de hambre, soñaba con mis platos favoritos. Sólo perdí 2 kilos en 3 semanas de dieta. Teniendo en cuenta lo mucho que había sufrido, no era suficiente.
Vean qué es, beneficios, para qué sirve – mi experiencia y mi formación en psicología me ayudaron a tener una visión diferente de los problemas
Cuando me di cuenta de que no se podía luchar contra el exceso de peso torturándose con dietas, decidí utilizar mis puntos fuertes. Se trataba de mis conocimientos de psicología que adquirí en la Universidad y al hacer prácticas. Tuve que hacerme muchas preguntas.
¿Cuándo debo comer? ¿Cómo lo hago? ¿Qué me hace abrir la nevera de vez en cuando?
Respondiendo a estas y otras preguntas, creé un plan de transformación gradual de mis hábitos alimentarios. Tuve que ser sincera conmigo misma. Fue duro, ¡pero valió la pena! Perdí 28 kilos en 3 meses.
El programa que me preparé se basaba no sólo en el cambio de dieta, sino también en prestar atención a mí misma y a mi cuerpo. Literalmente le hice caso y entendí lo que quería Respondió con gratitud. Mis amigos no me reconocieron. La pérdida de peso en sí no era la razón, lo importante era la verdadera transformación. El exceso de peso me abandonó junto con mis dudas, miedos y preocupaciones.
Mi mejor amiga fue la primera en pedirme ayuda para perder peso. Le advertí que no se trataría de dietas estándar y series de ejercicios agotadores. Ella tendría que descubrirse de verdad a sí misma. Ella estuvo de acuerdo con estas condiciones y perdió 18 kilos de exceso de peso. Ahí es donde empieza la parte más interesante…
Vean donde comprar, donde la venden – al principio, mis amigos, y después gente que no conocía, empezaron a pedirme que les ayudara a perder peso
Me enviaban mensajes de texto, me llamaban y me decían que les habían recomendado mi enfoque. Pero yo no podía asumir esta responsabilidad: Tenía que aprender más sobre el tema. Fue entonces cuando decidí que estaba preparada para adquirir una nueva profesión.
Dado que tenía estudios primarios de medicina, no fue difícil conseguir un certificado profesional de nutricionista. Después de medio año, empecé a trabajar en mi método con seriedad. Además, durante la formación conocí a grandes personas, verdaderos profesionales que me ofrecieron trabajar juntos en mi método. Así es como surgió Vean.
Ahora, es un programa integral que tiene en cuenta, literalmente, todo.
- Salud, edad y sexo
- Tus objetivos
- Tu actividad diaria
- Cantidad de agua que tomas y tu dieta habitual
Pero lo principal es que Vean está diseñado para ayudarte a mejorar tus hábitos, no ofrece el mismo esquema a todo el mundo. Tienes que conseguir un programa personal, y tienes que hacer un test. Tras el test, el sistema analiza tus respuestas y elige los alimentos adecuados, una dieta y un régimen de entrenamiento para ti.
Por supuesto, todo el mundo quiere saber qué resultados puede dar nuestro programa. Tenemos la certeza de que lo hacemos bien. Todos los que siguen correctamente todas las recomendaciones cambian su vida. Los resultados difieren mucho en función de las características individuales. En promedio, Vean te da la posibilidad de deshacerte de 10 kilos en 4 semanas.
-7 kilos en 6 semanas
-38 kilos en 15 semanas
-18 libras en 7 semanas
Estos resultados nos parecen impresionantes e inspiradores. Pero lo más importante es que he probado este método en mí misma y puedo decir con seguridad que realmente funciona. No es sólo un método más para perder peso rápidamente, es el comienzo de una nueva vida, es un camino hacia la mejor versión de ti mismo. Siguiendo este camino, todos los que sueñan con llegar a estar sanos, delgados y fuertes, no sólo reciben una guía detallada, sino también el apoyo de nutricionistas, psicólogos y entrenadores profesionales.
¿Quieres probarlo? ¡Es muy fácil! Haz un test, obtén una versión de prueba de un programa o suscríbete para mejorar tu cuerpo con Vean por mucho tiempo.
Vean testimonios, foro, opiniones
Elena Montes
Las dietas estrictas te hacen recuperar tres veces más peso. El ayuno discontinuo es peligroso. Los entrenamientos agotadores son duros. ¡Creo que Vean ofrece un método óptimo!
Julia J. B.
¡Es tan acertado cambiar primero los hábitos alimenticios y luego deshacerse poco a poco del exceso de peso! De momento estoy en la mitad del viaje, pero ya he perdido 6 kilos.
Mayra P.
Yo también he obtenido ya los primeros resultados de pérdida de peso con Vean
Alberto Martinez
Espero que este programa no sea sólo para mujeres. He estado soñando con un cuerpo atlético sin exceso de peso, pero no puedo deshacerme de los malos hábitos…
Victoria Sánchez
Por supuesto, no es así. Vean está al alcance de todos. Muchos hombres utilizan este programa y consiguen grandes resultados
Carmen López
Me pregunto si uno puede usar este programa sin la guía de otras personas
Victoria Sánchez
Sí, pero usted necesita tomar una prueba primero para conseguir un esquema individual basado en sus hábitos y necesidades.
Rosa Valdes
¡Yo también quiero compartir mis resultados! Es increíble, ¡nunca había conseguido perder 18 kilos! ¡Gracias a Victoria y a Vean !