Es posible que sientas que las paredes de tu cuarto de baño son demasiado sosas o aburridas para tu gusto personal, o quizá ya te hayas aburrido de la decoración porque tienes la misma ya demasiado tiempo. Si quieres que las paredes de tu cuarto de baño sean a la par bonitas y prácticas, tendrás que seguir leyendo para descubrir algunos consejos creativos de decoración para las paredes de tu cuarto de baño.
Alegría en las paredes
Es importante que las paredes de tu cuarto de baño te transmitan alegría para que te sientas bien cada día de tu vida. Por eso puedes optar por colgar carteles o anuncios enmarcados que tengan que ver con el tema decorativo de tu baño o quizá simplemente para dar un toque vintage y conseguir una decoración relajada pero alegre al mismo tiempo. Si la idea del anuncio enmarcado no te gusta, puedes enmarcar alguna imagen o frase alegre que te guste para decorar.
Estantes en las paredes
Los estantes en las paredes siempre serán una buena opción para decorar la pared del cuarto de baño porque te ayudará a tener todo más y mejor organizado y además, podrás conseguir que tu cuarto de baño se vea y se sienta más amplio y luminoso que si no tuvieras los estantes instalados. Podrás añadir toallas, fotografías, postales enmarcadas o cualquier objeto, lo que importa es que los elementos sean similares en tamaño y color para crear armonía y que los grupos sean impares para que quede más atractivo.
Vinilos decorativos
Los vinilos decorativos son una idea excelente para decorar las paredes del cuarto de baño y aportar estilo decorativo y sobre todo personal a tu estancia. Los vinilos decorativos ayudan a plasmar una pequeña parte de tu personalidad por lo que es una idea estupenda para la decoración de los cuartos de baño. Puedes utilizar vinilos decorativos (resistentes a la humedad), con símbolos o formas que te gusten, quizá algunos que sigan una temática en concreto o posiblemente quieras optar por una frase motivadora que te inspire cada día.
Grandes detalles
No tengas miedo en plasmar tu personalidad en grandes detalles decorativos. Por ejemplo si quieres puedes buscar un detalle decorativo que te guste y que aporte gran estilo a tu cuarto de baño, como por ejemplo una gran estrella decorativa en color como el color de tu estancia, o quizá quieras repetir patrones en la decoración de las paredes siguiendo una misma estructura con cuadros pequeños con fotografías… ¡tú eliges!