Hipertensión: cómo el cuerpo controla la presión arterial

Must Try

La hipertensión arterial es los médicos término que usan para la presión arterial alta. Se refiere a menudo como un asesino silencioso ya que muchas personas pueden no tener síntomas apreciables. Más de 50 millones de personas sufren de presión arterial alta, pero casi un tercio no son ni siquiera conscientes de ello. La hipertensión es un factor de riesgo para enfermedades del corazón, el número de las naciones “principal causa de muerte.

Los que hacen la experiencia de los síntomas de la presión arterial alta se sienten dolores de cabeza mareos, sangrado por la nariz y, a veces. Desafortunadamente, los síntomas se hacen sentir de tiempo, la presión arterial se encuentra peligrosamente elevado. Pero no muchas personas con presión arterial alta no controlada tiene alguno de estos síntomas.

La presión arterial es la fuerza de la sangre por las arterias de su corazón bombea sangre a través de su sistema circulatorio. La presión arterial se registra como una fracción, con un número sobre el otro. El número de arriba, la presión sistólica, es la fuerza cuando el corazón se contrae, el número inferior, llamada presión diastólica, es la presión cuando usted oye se relaja entre latidos.

Para medir la presión arterial, un manguito inflable se envuelve alrededor de su brazo, y se bombea aire in El médico o la enfermera, mientras observa el medidor de presión, escucha con un estetoscopio para el pulso a desaparecer. La presión a la que ya no puede ser oído el pulso corresponde a la presión sistólica. El manguito se libera y la presión a la que se puede oír de nuevo su pulso es la presión diastólica.

Al igual que la presión en los neumáticos de su coche, la presión es medida en milímetros de mercurio o mmHg. Por lo general, las personas sanas tienen una presión arterial igual o inferior a 120/80mmHg. El riesgo de enfermedad cardíaca o CV se ha encontrado recientemente para comenzar aumento en un nivel mucho más bajo, presión arterial de 115/75. La presión arterial por encima de 120/80 es considerado por el National Heart, Lung, and Blood Institute (NHLBI) para ser pre-hypertenson. Una presión arterial de 140/90 mmHg se considera demasiado alto, y representa un riesgo significativamente mayor de enfermedades del corazón.

Por desgracia, la presión arterial alta es más común en ciertos grupos minoritarios raciales y étnicos, incluidos los negros, los hispanos, y los indios americanos / nativos de Alaska.

Factores controlar su presión arterial

La presión arterial alta puede ser consecuencia de varios factores. El propio corazón puede afectar la presión arterial. Los músculos del corazón se puede ampliar, provocando una mayor presión de la sangre que sale del corazón. La miocardiopatía o la ampliación del músculo cardíaco también aumenta la presión arterial. El exceso de peso hace que su corazón trabaje más duro para bombear la sangre a través del cuerpo.

El exceso de líquido en el sistema circulatorio como consecuencia de la gran cantidad de la ingesta de sal, problemas renales u otras condiciones médicas también se pone una mayor demanda en el corazón . El aumento del volumen sanguíneo también provoca más de constricción en los vasos sanguíneos, que se traduce en una mayor presión arterial.

Los vasos sanguíneos desempeñan un papel importante en su presión arterial. Por lo general, las arterias son elásticas y pueden expandirse y contraerse al ritmo de los corazones de la acción de bombeo. El colesterol alto y las placas que se forman hacen que las arterias pierden su elasticidad. Cada vez que el corazón bombea, el barco se puede estirar más, y una mayor presión se crea. Basta con pensar en lo que sucede si usted camina en una manguera de jardín.

Cigarrillos fumadores contrae o aprieta los vasos sanguíneos, empujando la presión arterial aún más alto. Algunos medicamentos que toma, como los esteroides y no esteroides anti-inflamatorios no esteroideos (AINE), descongestionantes nasales y otros remedios para el resfriado, pastillas de dieta, ciclosporina, eritropoyetina, antidepresivos tricíclicos y un tipo de antidepresivo llamado inhibidores de la monoaminooxidasa también puede contribuir a aumento de la PA. De anticonceptivos orales, que son las hormonas, puede aumentar la presión arterial y debe usarse con precaución y controlar cuidadosamente en pacientes con HTA.

El tratamiento de la hipertensión arterial

Si son diagnosticados con presión arterial alta, su médico la prueba para más probable es que adicional para determinar la causa de la presión arterial elevada. Él o ella también le recomendará visitas más frecuentes para vigilar. Para la hipertensión moderada, cambios de estilo de vida puede ser suficiente para normalizar la presión arterial.

Una de las primeras cosas que usted puede hacer es cambiar su dieta para evitar el sodio o la sal, y reducir su consumo de grasas. Los Institutos Nacionales de Salud de la dieta DASH (Dietary Approaches to Stop Hypertension) es rica en frutas, verduras y baja en grasa los productos lácteos y baja en grasa total y saturada. La dieta DASH también reduce las carnes rojas, dulces y bebidas azucaradas, y es rico en potasio, calcio, magnesio, fibra y proteínas.

El aumento de la actividad física puede ayudar a bajar la presión arterial. Al hacer al menos 30 minutos de ejercicio al día, su riesgo de complicaciones se pueden reducir. Si usted tiene sobrepeso, a partir de un plan para bajar de peso también puede ayudar a bajar la presión arterial dentro del rango normal.

Si los cambios en la dieta y estilo de vida por sí solos no normalizar su presión arterial, el siguiente paso es la medicación. Si su médico le recomiende medicamentos, es vital que usted lo tome exactamente como se indica. Debido a que la mayoría de la gente no nota ningún síntoma de la hipertensión, incluso si usted se siente bien, es fundamental para cumplir con su régimen de medicación. Nunca deje de tomar medicación sin consultarlo antes con su equipo de atención médica, aunque se sienta bien.

Latest Recipes