La reducción de la presión arterial alta

Must Try

La presión arterial alta es una condición que afecta a gran parte de la generación anterior. Afortunadamente, hay muchas cosas que usted puede hacer para evitar la presión arterial alta y para reducirla si ya tienes un problema.

Su presión arterial debe estar bajo 140 mm Hg / 90. Sin embargo, si su presión sanguínea es más de este número puede tener un problema serio.

Lo mejor es visitar a su médico para discutir qué se puede hacer para resolverlo. Esta condición puede conducir a una variedad de efectos secundarios negativos que podrían afectar su salud para lo peor.

Por ejemplo, esta condición puede resultar en un alto riesgo de un derrame cerebral o ataque al corazón. También podría dar lugar a otros problemas cardíacos graves que pueden conducir a la muerte.

Si su médico le dice que usted está en riesgo para estas cosas, él o ella probablemente le dará un medicamento recetado que le ayudará a reducir la presión arterial. Asegúrese de tomar este medicamento según las indicaciones.

A veces, algunos medicamentos pueden hacer que usted experimenta algunos de los efectos secundarios negativos. Si este es el caso de que usted tendrá que visitar a su médico de nuevo para ver si hay una alternativa a la medicina que él o ella le dio.

Su médico también debe ser capaz de responder cualquier otra pregunta que usted pueda tener en este momento. Otra cosa que puede afectar negativamente la presión arterial es su peso.

Las personas obesas tienen un riesgo mucho mayor para la presión arterial problemática y los problemas graves del corazón. Además, estas condiciones pueden ser mucho más difícil de tratar cuando se tiene exceso de peso.

Su masa corporal número de índice será capaz de decirle si o no usted necesita bajar de peso. Si su masa corporal número de índice es de 25 o más probablemente podría perder varios kilos.

Otro indicador de si se debe bajar de peso o no es el tamaño de su cintura. Las mujeres en general deberían tener un tamaño de cintura más pequeña de 35 pulgadas y los hombres por lo general debe tener un tamaño de la cintura más pequeña de 40 pulgadas.

Su médico también podrá decirle si o no usted necesita para perder peso. Una de las mejores maneras de perder peso y mantenerlo bajo control es hacer ejercicio por lo menos 30 minutos todos los días.

Correr puede ayudarte a perder la mayor cantidad de calorías, pero también tiene otros efectos secundarios negativos. La clave para hacer ejercicio para bajar de peso es encontrar una actividad que disfrute y se sienta lo suficientemente motivado para hacer sobre una base consistente.

Además, usted no tiene que hacer ejercicio durante 30 minutos seguidos. En su lugar se puede trabajar de segmentos más cortos que sumen 30 minutos.

Incluso si usted no necesita perder peso, el ejercicio puede ayudarle a mantener su presión arterial normal. Asimismo, ofrece cientos de otros beneficios que se pueden disfrutar.

Lo que usted come también, obviamente, afecta a su peso y su presión arterial. Los alimentos con alto contenido de sal o de sodio suelen ser malas para ti y hará que su condición mucho peor.

La regla general es que los estadounidenses no deben comer ningún más de 2,4 gramos de sodio en un día determinado. Esto es cerca de seis gramos o una cucharadita de sal al día.

Si usted ya sufre de presión arterial alta es probable que desee comer sal, incluso menos que eso en un día. Como siempre, también es una buena idea mantenerse lejos de los alimentos ricos en colesterol y centrarse en las frutas y verduras.

Le puede ayudar a tomar decisiones sabias si usted lee las etiquetas de nutrición en los alimentos que usted come. Cuando vaya de compras asegúrese de examinar las etiquetas y elegir la variedad de alimentos que tiene menos sodio y la grasa y el nutriente más.

A medida que practique la lectura de estas etiquetas que usted será capaz de saber acerca de la cantidad de sodio que usted está comiendo cada comida con bastante facilidad. Hacer un seguimiento de su consumo de sodio es importante si se va a reducir la cantidad de sal que usted come.

Usted puede incluso querer anotar la cantidad de sodio que comía todos los días. Esto le ayudará a revisar la cantidad de sal que comió y que los alimentos que más contribuyen a su problema.

A continuación, será capaz de reducir los alimentos problemáticos y aumentar los alimentos que le gustan que ayudan a aliviar su problema. Si usted pierde el sabor, trate de sustituir a la sal con otros condimentos siempre que sea posible y usted puede encontrar que la eliminación de la sal de su dieta no es un problema tan grande.

Latest Recipes