5 consejos para ahorrar en tu viaje a Nueva York

Must Try

Viajar a la ciudad que nunca duerme es una de las experiencias que no te puedes perder, ni siquiera por no tener dinero, y para esto te daremos unos tips que te ayudarán a conocer Nueva York ahorrando mucho.

Camina, conocer Nueva York significa llevar buenos tenis

La isla de Manhattan es grande, pero no es un monstruo, así que hay muchos sitios a los que puedes llegar sin gastar más que las suelas de tus tenis. Puedes ir de Soho a Times Square en dos horas aproximadamente, y aunque puede ser bastante tiempo, no lo sientes porque vas viendo múltiples cosas durante el trayecto; eso sí, hazlo durante el día ya que por la noche ese camino es bastante solitario y aunque hay seguridad, lo mejor es no arriesgarse.

Compra boletos en Times Square, así ahorras un poco de dinero

Debajo de las pantallas de Times Square se pueden encontrar boletos para las obras de Broadway a un excelente precio; pero ten en cuenta que las obras más famosas sólo venden entradas en las taquillas de sus teatros. Se abre a las 3:00 p. m., sin embargo, fórmate desde antes porque la fila suele ser muy larga.

Hospédate en hostales, es la regla de todo viajero ahorrador

Si tu pregunta es cómo ahorrar dinero en Nueva York, la respuesta es simple, busca un hostal y olvídate del hotel ya que el hospedaje en esta hermosa ciudad es muy elevado, incluso puede ser más caro que el boleto de avión, así que quedarte en un hostal es la mejor opción, pues tienes los servicios de un hotel y aunque a veces compartes con alguien tu habitación, la estancia es confortable y económica.

Come en lugares baratos

Hay muchos lugares para comer a un buen precio en esta ciudad, así que evita los sitios de renombre y opta por los cafés pequeños, los carritos de comida, entre otros; muchos te ofrecen por menos de 6 dólares una comida que satisface a la mayoría y que además se ha vuelto un clásico de Manhattan: los famosos hot dogs.

Utiliza Internet gratis

Olvídate de pagar por el Internet ya que actualmente muchos establecimientos lo cobran, así que vete a un café que ofrezca Internet gratis y conéctate a su red, consume algo del lugar y continúa con tu camino. Toma en cuenta que este consejo para ahorrar en Nueva York te permitirá buscar toda la información que necesitas como direcciones de museos, hostales, shuttles o bien comunicarte con tu familia sin que te tengas que invertir más dinero.

Los consejos para viajar a Nueva York son muchos, pero al ser una gran ciudad se necesita saber cómo ahorrar en ella sin sacrificar diversión y comodidad.

Latest Recipes