Cómo combinar unos labios rojos

Must Try

El lápiz labial rojo es un clásico y es uno de los preferidos de las mujeres, es muy común ver a las famosas en las alfombras rojas con diversos looks creados con este producto. Aprende a crear diferentes combinaciones de maquillaje usando como herramienta principal el labial rojo. ¡Inspírate!

El color rojo en los labios es tan llamativo y versátil que se puede usar con diferentes tonos de sombras, delineadores y variados efectos en los ojos, además de que la boca roja luce sensual y roba todas las miradas. Te proponemos diferentes estilos inspirados en las celebridades, ideales para eventos glamurosos.

Delineador negro + labios rojos

El delineador de ojos negro es un producto básico que se puede usar de muchas maneras, además contrasta con los labios rojos. Puedes utilizarlo de manera discreta con un trazo delgado para enmarcar los ojos, como Nicole Scherzinger, y complementarlo con unas sombras crema, máscara y los labios rojo oscuros.

Una forma sutil y sensual de usar el delineador negro en conjunto con un labial rojo vibrante, es delinear los párpados inferiores, usar máscara y una sombra dorada. Así el maquillaje no lucirá muy cargado y los labios serán los protagonistas, como el look de Joan Smalls. Las que buscan un look con aire retro y que luzca más llamativo, el cat eye es ideal, puedes crearlo con un trazo grueso y marcado con delineador negro, como Rita Ora, quien lo combinó con máscara y labial rojo con acabado mate.

Efecto ahumado + labial rojo clásico

El efecto ahumado en ojos es uno de los favoritos de las famosas para las alfombras rojas, ya que luce glamuroso y sofisticado, se puede complementar con unos labios rojos, pero hay que tener cuidado de no exagerar para que el maquillaje no se vea muy cargado. La actriz Hailee Steinfeld con frecuencia apuesta por el efecto ahumado creado con sombras negras y máscara, para balancear su look usa una sombra dorada en la esquina interna de los ojos y los labios de un tono rojo intenso con textura cremoso.

A quienes les gusta la sofisticación que crea el efecto ahumado, pero prefieren un look más discreto, al igual que la modelo Lily Aldridge, pueden llevar el estilo tan sólo en los párpados superiores, combinando el negro en la línea de las pestañas con el marrón en el resto del párpado. Complementa el look con máscara y los labios de color rojo intenso brillantes.

Labios rojos con diferentes texturas + ojos marrón

Usar tonos marrón en los ojos es una gran opción para balancear los labios rojos. Como Alexa Chung, puedes enmarcar sutilmente los ojos con un delineador café claro y aplicar unas sombras beige un las esquinas internas de los ojos. La máscara y el labial rojo brillante son la combinación perfecta para este look. La sombra marrón se puede combinar con una dorada en las esquinas internas de los ojos para balacear un tono vibrante y con acabado mate de rojo en los labios, como el look de Alexandra Daddario.

Ojos discretos + labial rojo claro u oscuro

Las mujeres que prefieren los looks más discretos pueden combinar los labios rojos con lo ojos maquillados de manera sutil. Emily Blunt apostó por un labial rojo oscuro en conjunto con unas sombras doradas que enmarcaban sus ojos y máscara. Kendall Jenner complementó su labial rojo intenso cercano al naranja con una sombra crema y mucha máscara.

Labios brillantes + delineador colorido

Las más arriesgadas que poseen un color de piel oscura pueden destacar su rostro con combinaciones coloridas, como Lupita Nyong’o que prefiere el maquillaje vibrante. Con frecuencia usa los labios rojos con acabado brillante, en conjunto con delineadores en tonos verde o azul en los párpados superiores, y una sutil y delicada línea negra en los párpados inferiores.

Latest Recipes