Cómo debo vestir si soy alta y delgada, o sin curvas

Must Try

Hoy quiero dar unas pautas para todas aquellas mujeres que son altas y con pocas curvas.

Es muy difícil encontrar a una persona que esté en paz y feliz con su cuerpo. Las personas bajas envidian la estatura de las altas y las altas serían felices midiendo medio metro menos. Para todo hay solución y siempre se puede disimular aquello de nuestro cuerpo que no nos satisface.

Hoy te diré qué prendas no deben faltar en tu fondo de armario y qué debes rechazar y no ponerte bajo ningún concepto.

No es difícil disimular la altura o delgadez, basta elegir prendas que resalten tus atributos y disimulen lo que no te guste tanto de tu cuerpo.

Siendo alta, puedes ponerte unos pantalones vaqueros asentados a la altura de tus caderas. Puedes ponerte pantalones anchos, ya que también disimularan tu altura y si tienes las piernas delgadas en exceso.

Si tienes unas piernas bien torneadas, en verano estarás espléndida con unos shorts.

Las blusas y los vestidos deberían ser preferiblemente con grandes estampados, ya que ópticamente dan apariencia de más volumen. Usa mucho los colores, aprovéchalos a tu favor, floreados, estampados de tonos vivos, trata de poner cortes a tu ropa. También las rayas horizontales te quedarán muy bien. Evita vestidos en un solo tono ya que estilizan en exceso y las personas altas no lo necesitan.

Procura darle forma y volumen a las zonas más pobres de tu cuerpo ya sean caderas, glúteos o senos. Puedes hacer que parezcan más voluminosas con detalles extra como lazos, encaje o volantes.

Tanto los vaqueros como los shorts puedes acompañarlos con blusas o blusones, nunca pegados al cuerpo, pues te harán parecer más delgada y alta, e intenta que sean de grandes estampados y tonos vivos.

No utilices chaquetas excesivamente entalladas. Mejor que sean de cortes anchos y que no sobrepasen de largo la cintura o mitad de las caderas, o sea, tipo torera.

Procura que los vestidos no sean excesivamente cortos, te harán las piernas mucho más largas. Pero si te vuelven loca las minifaldas, procura que sea una falda globo o con pequeños volantes, dará la impresión de cortedad en tu figura, aunque el largo ideal que va con tu estatura es por encima de la rodilla.

Deshecha vestir con ropa entallada o muy ajustada también te hará excesivamente delgada.

La ventaja de ser alta es que no tienes que ser esclava de los tacones. Existen calzados sin tacón divinos. No es cierto que solo los zapatos de tacón sean elegantes. Unas bailarinas de charol o en tonos metalizados quedan perfectas con cualquier prenda de vestir. No obstante si te gustan los tacones, procura elegirlos de tacón medio, que no excedan los 5 centímetros y deshecha las plataformas.

En invierno botas o botines sin tacón quedan perfectos con los vaqueros. En verano las sandalias planas, además de ser cómodas, quedan ideales.

Si tu cuello es muy largo, intenta llevar el pelo suelto y sobre los hombros, evita llevar recogidos.

Debes utilizar prendas con las mangas largas y anchas o terminadas en forma de globo, pues dan la impresión óptica de ensanchamiento de las caderas y acortan los brazos.

No lleves escotes en forma de “V”, que éste sea redondeado.

Espero que este post, te ayude a sobrellevar tu altura y ver atributos donde antes veías defectos.

Latest Recipes