La unión familiar

Must Try

Cuando llegó la primavera, la familia de Alex y Martha, junto con sus tres hijos asistieron a un balneario para disfrutar del sol y convivir. Los hijos, Rubén de 15 años y las gemelas Sara y Patty de 13, estaban felices, al fin se había terminado el frío. Estando en la hora de comer, los pies de todos empezaron a platicar:

Los de Rubén dijeron: que agradable es estar así sin zapatos, sintiendo el agua y el pasto.

Los de Sara y Patty comentaron: y en primavera, nuestro vestuario es variado, podemos usar sandalias, tenis o simplemente caminar descalzos.

Entonces los pies de Alex y Martha que los escuchaban, les dieron algunos consejos:

Siempre recuerden que deben cuidarse mucho tanto en primavera como en invierno, porque en el agua y en el pasto puede haber algo que les haga daño, deben secarse muy bien y evitar que quede humedad entre sus deditos, porque pueden contraer algún hongo que les va a causar molestias. Y aún en invierno que estamos cubiertos, también debemos cuidarnos porque los calcetines también aportan humedad.

Los deditos se quedaron pensativos, y luego empezaron a reírse diciendo: es verdad, siempre nos cuidaremos para no enfermarnos, y siguieron disfrutando de la unión familiar.

Latest Recipes