Puntos de Interés en Sídney Australia

Must Try

En Sídney, la capital, es donde se encuentran algunos de los puntos de interés más representativos de todo el país. ¿Cómo no reconocer ese edificio tan distintivo como lo es la Casa de la Ópera de Sídney, con toda la historia y cultura que hay detrás de tan importante recinto? Y no muy distante de ahí, también se encuentra otra de las estructuras más conocidas de la ciudad, nos referimos al Puente de la Bahía de Sídney, el cual se ilumina y proyecta hacia todo el mundo, año con año, durante las celebraciones para dar la bienvenida al Año Nuevo. Aquí te presentamos algunos de los lugares que simplemente no puedes perderte en tu próxima visita esta tan distinguida ciudad.

Casa de la Ópera de Sídney

Este bello complejo arquitectónico representa uno de los centros de arte más creativos y con más visitas registradas en el mundo, para un lugar en su tipo. Déjate sorprender por este sitio Patrimonio de la Humanidad, tomando uno de sus tours por el interior, en el cual se realizan cientos de presentaciones teatrales y conciertos cada año, así como realizando uno de los recorridos desde la bahía para apreciar su belleza externa.

Puente de la Bahía

La principal función de este puente es unir básicamente ambos sectores de la bahía, sin embargo, lo que lo hace reconocido mundialmente es el hecho que durante el recibimiento del Año Nuevo, se ilumina y viste de gala para ser de los primeros en el planeta en celebrar dicho acontecimiento. Por el puente atraviesan diariamente miles de automóviles y peatones, así como el tren. Una caminata por el costado del puente ofrece una buena panorámica de la ciudad, aunque si uno quiere que la experiencia sea aún más única, es posible hacer reservación para ascender a las torres del puente, para poder obtener unas vistas desde otra perspectiva.

Parque Olímpico

En el Parque Olímpico de Sídney uno puede ir en plan de relajamiento y así disfrutar de una tranquila caminata por sus áreas verdes, mientras los niños pueden divertirse jugando en el Centro Acuático o practicando algunos deportes y actividades recreativas. Se pueden tomar tours por el el Estadio ANZ, dar un paseo en bicicleta, entretenerse en su parque de patinaje, así como tomarse la tarde disfrutando de un picnic familiar en sus vastas áreas dedicadas a ello.

Torre del Ojo de Sídney

Sídney es una ciudad que por excelencia ofrece excelentes panorámicas, sobre todo en las que se incluyen las mencionadas Casa de la Ópera y el Puente dela Bahía, y uno de los mejores lugares para poder apreciar dichas perspectivas, es la Tower Eye. Desde el punto más alto de Sídney, se obtienen vistas panorámicas hacia cualquier punto de la ciudad, incluyendo sus playas y las lejanas Montañas Azules. El precio de admisión a la torre incluye también la experiencia de un cine en 4D, en el cual el visitante puede descubrir la ciudad desde una perspectiva totalmente distinta. En el interior de la moderna torre, se encuentran paneles informativos de los puntos de la ciudad que uno oberva en el momento, así como potentes binoculares que permiten ver más allá de lo que uno pudiera imaginar desde algún otro punto.

Acuario de Sídney

El Acuario de Vida Marina cuenta con la mayor diversidad de especies australianas en el mundo, incluyendo rayas, caballos de mar, y por supuesto, tiburones. Entre sus atracciones principales se encuentran el túnel  oceánico, el cual da la sensación de andar por debajo del agua, y el estanque en el que incluso es posible nadar con algunos tiburones. También es posible disfrutar de otras especies como tortugas, medusas, pingüinos, y variadas especies de peces tropicales.

Como puedes ver, en Sídney se pueden encontrar actividades y puntos de interés que reflejan lo que todo el país representa, y que es una perfecta combinación de modernidad y armonía con la naturaleza.

Latest Recipes