CosaFina nace con una idea principal: recuperar el tocado. A lo largo de la historia la mujer ha dedicado mucho tiempo y creatividad a adornar su cabeza. De hecho recordamos a grandes mujeres de la historia por sus tocados, coronas y flores. ¿Qué habría sido de Cleopatra sin su tiara? o ¿acaso reconoceríamos a la Dama de Elche si no llevara sus adornados recogidos? Después de siglos y siglos, la mujer moderna ha olvidado el tocado. Pues es tocado todo aquello usado para adornar el cabello. Y las cabezas del siglo XXI lucen desnudas y olvidadas.
Un tocado no es exclusivamente un complemento para una celebración, es algo que puedes llevar a una cena haciendo juego con el color de tus medias, una diadema de plumas que te diferencia de las demás en una mañana de sol. Un tocado es un complemento especial que te hace única y diferente.
Así que entra con nosotros en la revolución del tocado, adorna tu cabeza y sonríe orgullosa.
..by Marta Dianes
Una carretera, un paisaje, una idea… El camino hacia adelante y yo dentro del coche, guiándome sóla dirección a mi destino ¡Pum, TOCADA! Así nace CosaFina, de la manera más espontánea e inesperada, cómo una loca idea que asusta pero ilusiona, que me reta a hacer algo diferente con mi vida.
Empezar siempre es difícil, pero aquí estoy, en este momento, cubierta de telas y brillantina, de largas bobinas de hilo y piedras resplandecientes. CosaFina no ha nacido entre algodones, pero sí entre plumas de colores.
Quiero crecer…crecer y crear. Componer mis pequeñas esculturas con una base de ilusión, medio metro de originalidad y unas gotas de exclusividad. Porque esto es un CosaFina, un complemento único del que no verás dos iguales, un detalle personal en el que podrás dejar volar tu imaginación conmigo.
Déjame llevarte a un lugar dónde las cabezas siempre van vestidas de color, altas y orgullosas de ser diferentes. Déjame TOCARTE y tú también serás CosaFina.