Neoritm Honduras, precio, testimonios, ingredientes – la edad no es un obstáculo para tu vida

Must Try

Un cardiólogo de 109 años de edad comparte el secreto de su longevidad y excelente salud.

El conocido cardiólogo hondureño Miguel Acevedo se jubiló a los 70 años, aunque todavía era joven de mente y cuerpo. Está jubilado desde hace 39 años y los servicios sociales le odian. Ahora tiene 109 años, pero se siente de 60.

El Dr. Rabellino asegura que el secreto de la longevidad se basa en los vasos sanguíneos. Si están limpios y sanos, puedes vivir hasta 120 años e incluso más, y sentirte completamente sano. El cardiólogo confirmó completamente esta afirmación.

Nuestro reportero ha logrado entrevistar al Dr. Rabellino, que nos ha explicado su método de limpieza de los vasos sanguíneos para prolongar la vida.

A sus 109 años, el Dr. Rabellino ha sido felicitado por el presidente. Una foto del lugar de trabajo del Dr. Rabellino.

– Sr. Rabellino, usted ha asegurado varias veces que tener los vasos sanguíneos limpios es la base de la salud. ¿Por qué?

– Es muy sencillo. El funcionamiento de los órganos y sistemas del organismo depende de la calidad de la circulación sanguínea. La circulación sanguínea tiene la función de suministrar oxígeno y nutrientes a los órganos internos, así como también recolectar el dióxido de carbono y los productos metabólicos. Durante la infancia, la adolescencia y la juventud, nos movemos más, los vasos son nuevos, elásticos, limpios, la nutrición de los órganos es máxima. Con la edad, nos movemos menos y nuestros vasos comienzan a ensuciarse. Esto es debido a muchos factores, no todos perjudiciales (como fumar, comer de forma poco saludable, un entorno pobre, un estilo de vida sedentario), sino también naturales (depósito de lípidos, proceso que tiene lugar en todos los organismos).

¿Qué significa tener los vasos sanguíneos ”sucios”? Imagínate unas tuberías llenas de óxido. ¿Qué ocurre? La presión del agua aumenta, y el agua sabe mal. Lo mismo sucede con los vasos sanguíneos. Cuando el colesterol u otras sustancias se depositan en ellos, la presión aumenta ( ¡los vasos sucios son la principal causa de la hipertensión! ), la sangre contiene impurezas, la circulación sanguínea se ve alterada. Como resultado, se producen cambios en todos los órganos y sistemas del cuerpo. Incluso la piel es un sistema.

El cuerpo humano envejece. Si eres cuidadoso y mantienes limpios tus vasos sanguíneos, tendrás la posibilidad de vivir al menos 20 años sin sufrir dolor en los órganos ni en las articulaciones, y tu organismo funcionará de manera excelente. En otras palabras, limpiar los vasos sanguíneos puede prolongar tu vida y tu salud. Y no es solo una teoría. Yo le he recomendado este método a mis pacientes y también lo pongo en práctica personalmente. Todos aquellos que han sabido escuchar mi consejo se encuentran mejor que muchas personas de su misma edad.

Así es cómo se produce la suciedad gradual de los vasos. Si nunca has limpiado tus vasos sanguíneos y tienes más de 40 años, tendrán muchas impurezas. Esto puede afectar a tu salud, o incluso puede que este proceso de deterioro ya haya comenzado.

Tratamiento de la Hipertensión Arterial – Neoritm qué es, beneficios, pagina oficial, funciona

– ¿Qué tipo de patologías pueden causar unos vasos sanguíneos “sucios”?

– Como ya he mencionado, todo el organismo sufre. Pero, en primer lugar, los órganos y sistemas que están conectados directamente con la circulación sanguínea se ven afectados (el sistema cardiovascular).

Las impurezas de los vasos sanguíneos pueden provocar la aparición de las siguientes enfermedades:

  • Aterosclerosis. Los vasos sanguíneos dejan de funcionar bien: los vasos pequeños se obstruyen por completo y los principales contienen depósitos altos de colesterol.
  • Cardiopatía isquémica. Surge por una deficiencia de sangre regular en los vasos coronarios que, a su vez, se desarrollan debido a las impurezas de los vasos.
  • Derrame cerebral. Las deficiencias en el suministro de sangre al tejido cerebral causan la muerte de las terminaciones nerviosas, lo que conduce a la pérdida de ciertas funciones.
  • Hipertensión. Las impurezas de los vasos sanguíneos causan el estrechamiento de la cavidad y el aumento de la presión arterial.
  • Varices. Aparecen dentro del organismo, no solo en las piernas (lo cual resulta alarmante para las mujeres). Las hemorroides son consecuencia de la dilatación venosa.
  • Trombosis venosa y arterial. Los depósitos de impurezas en los vasos sanguíneos forman trombos y producen la muerte del vaso, lo que puede llevar a la muerte de un grupo de células de un organismo. Si el trombo se enreda y entra en el torrente sanguíneo, podría producirse un bloqueo de los vasos sanguíneos del corazón, lo que se denomina paro cardíaco, que en el 70% de los casos acaba en la muerte del paciente.

Estas fotos muestran el peligro que representan los depósitos de las células sanguíneas para la salud y cuánto reducen tu vida.

Hombre de 53 años que ha sufrido un derrame cerebral. Un derrame cerebral acaba en una invalidez EN TODOS LOS CASOS, y estos pacientes requieren atención especial. La causa es el bloqueo de los vasos sanguíneos.

Las varices que sufren muchas mujeres también son una consecuencia directa de los depósitos en los vasos.

La situación es catastrófica. Las enfermedades cardiovasculares causan cuatro veces más muertes que otras enfermedades. Somos conscientes del problema, sabemos que la limpieza de los vasos sanguíneos es necesaria, pero nuestra asistencia sanitaria ignora este hecho. En casos de hipertensión, se prescriben tratamientos sencillos para reducir la presión arterial. Pero tienen un efecto temporal. Los vasos sanguíneos tienen que ser limpiados desde el interior. Por cierto, este método se practica desde hace más de medio siglo en Europa y Estados Unidos entre personas mayores de 35-40 años. Allí todo el mundo sabe cómo limpiar los vasos sanguíneos. Me sigo preguntando por qué nosotros no lo hacemos.

– ¿Hay algún síntoma que nos permita saber que tenemos depósitos en los vasos sanguíneos?

– Por supuesto que hay. Los principales síntomas son:

  • Migrañas
  • Problemas de memoria
  • Fatiga crónica
  • Insomnio
  • Problemas íntimos
  • Trastornos de vista y audición
  • Alta presión sanguínea
  • Alteraciones respiratorias y angina de pecho
  • Color pálido de la piel de las piernas
  • Dolor muscular y articular

Independientemente de si tienes o no uno de estos síntomas, después de los 30 es necesario limpiar los vasos sanguíneos al menos una vez cada 5 años. De esta manera, gozarás de una salud de hierro.

Los vasos sanguíneos tienen la capacidad de acumular impurezas, especialmente en el caso de las personas mayores. Para que eso ocurra, no es necesario estar comiendo hamburguesas o patatas fritas todo el día. Incluso después de comer una salchicha o un huevo frito, se depositará una cierta cantidad de colesterol en las células sanguíneas que, con el tiempo, aumentará.

Resultado efectivo sin efectos secundarios – uso de Neoritm, donde comprar, componentes

– Por favor, cuéntenos su secreto para limpiar los vasos sanguíneos.

Hasta hace poco, el proceso de limpieza de las células sanguíneas me llevaba unos cuantos meses. Recolectaba hierbas medicinales, las buscaba en el mercado o las pedía por Internet y preparaba una infusión con ellas. Ahora, ya no necesito hacer eso, ya que mis colegas del centro de investigación han creado un producto bueno y barato para limpiar los vasos: Neoritm. De hecho, este producto regula la presión arterial y trata la hipertensión gracias a la purificación de los vasos. Por lo tanto, es excelente para nuestro propósito.

Administrado regularmente, Neoritm limpia incluso los vasos sanguíneos más obstruidos en solo 1-2 semanas.

Este producto no contiene ingredientes artificiales, solo extractos y polvos de plantas naturales que limpian el sistema circulatorio. Por eso es tan beneficioso.

La mayoría de los pacientes me siguen pidiendo consejo para la purificación de los vasos sanguíneos. Últimamente, solo les recomiendo este producto. Es altamente efectivo.

En el sitio web del centro de investigación, se han presentado las estadísticas oficiales de los estudios clínicos. Participaron en ellos aproximadamente 2 mil pacientes y todos siguieron un tratamiento con Neoritm.

Estos son los resultados de los estudios:

  • Normalización de la presión arterial en 1-2 días desde la administración del producto: 99% de los casos
  • Normalización del ritmo cardíaco tras finalizar el tratamiento: 97% de los casos
  • Limpieza completa de los vasos sanguíneos de colesterol después del tratamiento: 99% de los pacientes
  • Aumento de la eficacia del tratamiento para enfermedades crónicas: 99% de los pacientes
  • Mejora del estado de salud general: 100% de los pacientes
  • Ausencia de reacciones adversas durante el tratamiento: 100% de los pacientes

– ¿Cuánto cuesta Neoritm y dónde podemos comprarlo?

Usted sabe que la pensión no permite comprar fármacos caros. No podría recomendar algo así. Neoritm no es caro y, en este momento, hay disponible una oferta.

– Es el principal producto de la empresa para tratar la hipertensión arterial. Como resultado, todo el mundo puede comprar Neoritm con un 50% de descuento.

Más detalles sobre cómo conseguir Neoritm con envío a todo el país – donde lo venden, precio

Para pedir Neoritm, es necesario:

  • Rellenar el formulario
  • El director se pondrá en contacto contigo para confirmar la dirección de entrega.
  • Recibirás Neoritm en contrareembolso.

Para mantener la pureza de los vasos sanguíneos, recomiendo repetir el tratamiento cada 1-2 años. Especialmente en el caso de personas mayores. Te ayudará a fortalecer tu salud y posponer la aparición de los signos del envejecimiento. Unos vasos sanguíneos limpios son garantía de salud.

– Sr. Rabellino, gracias por habernos revelado detalles tan importantes en esta entrevista.

Fuera de cámaras, el Sr. Rabellino nos confesó que le gusta trabajar en el jardín y ayudar a sus hijos, que ya están en edad de jubilación. Su esposa también es longeva, tiene 99 años. Ambos hacen tratamientos para limpiar los vasos sanguíneos. El profesor cree que es lo único que los mantiene con vida.

Hasta que finalice la campaña, todo el mundo puede pedir el producto original Neoritm a través del sitio web oficial con un 50% de descuento.

1560 L

780 L

Neoritm comentarios, foro, testimonios

Clara F.

¡Gracias! El artículo es muy interesante. Ya he hecho mi pedido de Neoritm.

Raúl

Ya he comprado y probado Neoritm. Sufro de presión arterial alta desde hace 7 años. Ya no recuerdo aquellos momentos de mi vida en que tenía la presión arterial normal. Por recomendación del médico, decidí que tenía que limpiar mis vasos. Después de un mes de tratamiento con Neoritm, mi presión arterial recuperó valores normales. Ya han pasado 2 meses desde que no tengo la presión arterial alta. Ahora mi vida es diferente. Me siento mil veces mejor. Recomiendo este excelente producto a todo el mundo, y con este descuento, es casi un regalo.

Alex

Yo también me he tratado durante un mes con Neoritm. Me siento más saludable y más fuerte. Me siento más joven.

Laura

Gracias. Ya lo he pedido. Me gusta el hecho de que realicen envíos por correo a todas partes.

Jaime

El paquete me llegó ayer. Así es el producto. Voy a hacer el tratamiento de limpieza con mi esposa. Nos hemos hecho unas pruebas hace poco y los resultados dicen que tenemos los vasos obstruidos con colesterol.

Amelia

Hace un mes que comencé el tratamiento con Neoritm. A veces, tenía la presión arterial alta y el ritmo cardíaco irregular. Ya llevo usándolo 2 semanas. Mi presión arterial ha vuelto a la normalidad. Me siento completamente sana.

Cristina

Tengo 61 años. Llevo haciéndome tratamientos para limpiar los vasos desde hace 5 años. Me ayudan a conservar mi salud y me dan fuerzas. No tengo ninguna enfermedad, aunque muchos de mis amigos ya han fallecido. Todavía tengo relacionados sexuales. ¡Es absolutamente necesario limpiar los vasos sanguíneos!

María del Carmen

He tratado mi presión arterial alta con este medicamento. Llevaba muchos años sufriendo por ello. Con el tiempo, también desarrollé diabetes y problemas renales. Trastornos de la memoria y la vista. Me hice un montón de tratamientos que no sirvieron para nada. Decidí probar Neoritm. Fue la primera vez que pedía medicamentos por Internet. Resultó ser muy sencillo.

Raquel

¡Gracias! He visto un programa de televisión en el que hablaban de este producto. Todos los médicos lo recomendaban. Afirmaban que limpiar los vasos sanguíneos es totalmente necesario para todo el mundo.

Alfredo

¡Este producto es altamente efectivo! ¡Doy fe! He tenido una presión arterial de 140/90 durante años. Después del tratamiento, mi presión volvió a 125/80. ¡Me siento muy bien!

Macarena

He leído toda la información sobre Neoritm en su sitio web. ¡Me ha parecido sorprendente e impresionante!

Juan S.

¡He conseguido la oferta! ¡Gracias!

Víctor

Yo también seguí el tratamiento durante un mes (de forma interrumpida). Me siento mejor. Estoy repleto de fuerza y energía y he conseguido fortalecer mi sistema inmunológico. Me siento 10 años más joven. Tengo 72 años.

Lorena

Hace dos meses, yo también completé el tratamiento de limpieza con Neoritm. Cuando tenía los vasos obstruidos, siempre me sentía muy cansada, pero ahora tengo mucha energía. Consigo hacer más cosas durante el día. Antes tenía fuertes dolores de cabeza, ahora han desaparecido. También duermo mejor Por si acaso, he pedido unos cuantos paquetes más. ¡Gracias!

Un tema para todos: por qué debes cuidar tu presión arterial cuando tienes más de 18 años – Neoritm sirve, instrucciones de uso, venta

¿Qué debes hacer para evitar las enfermedades del corazón? ¿Qué debes hacer si notas que te sube la tensión arterial? ¿A qué edad debes controlar cuidadosamente tu tensión arterial? Carmen Mendez, la principal experta en enfermedades cardiovasculares, nos hablará sobre el tratamiento adecuado y la prevención de las enfermedades cardiovasculares y mucho más.

Periodista

¡Hola! ¿Es cierto que la hipertensión arterial es una de las enfermedades más comunes?

Médico

¡Hola! Sí, es cierto. La hipertensión no es sólo la presión arterial alta, sino que es un presagio de infarto de miocardio o de accidente cerebrovascular. Si la tratas inadecuadamente o crees que no tienes que hacer nada porque eres joven, las consecuencias pueden ser tristes.

Periodista

¿Cuál es el síntoma más común de la hipertensión?

Médico

Los dolores de cabeza y la tensión arterial alta son los signos más comunes de la hipertensión. Algunas personas no experimentan ningún signo o creen que están causados por otras enfermedades.

Periodista

¿A qué edad puedes empezar a desarrollar hipertensión arterial?

Médico

Depende de ti. Recomiendo a todos los mayores de 18 años que empiecen a cuidar su presión arterial. En nuestro país, el 40% de los adultos padecen hipertensión. Más de la mitad de ellos no saben nada acerca de sus mediciones de la presión arterial porque no la sienten. Esa es la crueldad de la enfermedad. La hipertensión latente y sin síntomas afecta al cerebro, el corazón, los riñones y los ojos, y te expone a graves complicaciones.

Por tanto, aunque no tengas síntomas pero tu trabajo o tu estilo de vida sean estresantes, debes medirte la tensión arterial al menos varias veces a la semana. A partir de los 30 años, si tienes afecciones concurrentes o predisposición genética, debes medirte la tensión arterial todas las noches.

Periodista

Has dicho que muchos pacientes tratan la hipertensión de forma errónea. ¿Por qué?

Médico

La presión arterial normal varía de 120 a 130/ 80 a 90. Muchos pacientes con hipertensión arterial eligen una dosis incorrecta de medicamentos o incluso eligen medicamentos equivocados. Vienen a verme y me dicen “tomo pastillas para mejorar mi presión arterial” y yo les pregunto: “¿Cuál es tu presión arterial?”. – “150…”. Esto significa que su plan de tratamiento es erróneo. Y resulta que es un empleado de la farmacia o un amigo quien le ha recomendado esta solución. En la mayoría de los casos, se trata de medicamentos peligrosos que no deberían estar disponibles sin receta. También pueden ser incompatibles. Las consecuencias pueden ser muy peligrosas. Por eso la medicina mundial se inclina por productos naturales que no afectan a los tejidos de los órganos y son compatibles con casi todos los medicamentos sintéticos.

Previene el ataque al corazón y los accidentes cerebrovasculares – riesgos de Neoritm, ingredientes, pagina oficial

Periodista

¿Cómo se pueden evitar los problemas del sistema cardiovascular?

Médico

Por supuesto, puedes prevenir muchas enfermedades. En primer lugar, necesitas un estilo de vida saludable y activo. Nada de malos hábitos, ni comidas fritas o ricas en grasas. Debes hacer gimnasia, pero no te esfuerces demasiado para no forzar demasiado tus músculos y vasos sanguíneos. Cuida tu peso y tu dieta. Debes incluir alimentos ricos en fibra y un complejo de vitaminas necesarias para mantener la salud del corazón.

Por desgracia, pocas personas pueden mantener esta dieta. Pero los complejos naturales para la salud que he mencionado anteriormente pueden ayudar. Si tomas productos naturales, pospones las complicaciones graves.

Periodista

Quería preguntar sobre estos productos naturales, pero tú has sido el primero en hablar de ello. ¿Podrías decirme algo más?

Médico

Este es un tema amplio e importante. La ciencia demostró que los productos naturales son eficaces. Además, debido a su fórmula, son muy asequibles. Pero muchas empresas empezaron a ganar dinero con ello. Producen soluciones inútiles, algunas incluso falsas marcas conocidas, y esto puede ser peligroso para tu salud. Por eso elijo sólo fabricantes y productos probados por el tiempo.

Periodista

¿Podrías nombrarlos, por favor?

Médico

En la mayoría de los casos, recomiendo a mis pacientes que utilicen Neoritm. Me interesé por este producto cuando visité el último congreso de cardiología. Estudié la investigación y empecé a utilizar el producto. Resultó ser muy eficaz.

Periodista

¿Qué lo diferencia del tratamiento habitual?

Médico

Este producto ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, pero no afecta al músculo cardíaco, sino que disuelve los coágulos de sangre y tonifica los vasos sanguíneos, además de mejorar su elasticidad. Gracias a ello, tu presión arterial se reduce, pero el número de contracciones miocárdicas sigue siendo el mismo, así como la salida de sangre. Neoritm reduce la presión arterial gracias a la celulosa microcristalina, el óxido de magnesia y otros oligoelementos y vitaminas presentes en su composición. A diferencia de los productos de farmacia, es seguro para la salud, no causa adicción ni complicaciones.

Periodista

¿Significa esto que cualquier persona que padezca hipertensión arterial puede tomar esta solución?

Médico

Sí. Está concebido para las personas que tienen hipertensión arterial y taquicardia al mismo tiempo. Los extractos naturales de su fórmula pueden eliminar el exceso de agua que impide el flujo sanguíneo normal. Los minerales y las vitaminas ayudan a mejorar los niveles de microelementos y a evitar el espesamiento de la sangre, lo que significa que previene los riesgos de trombosis. Otra propiedad importante de Neoritm es que calma tu sistema nervioso y evita las fluctuaciones de la tensión arterial. No debes forzar demasiado tu sistema nervioso, independientemente del estadio de hipertensión que tengas.

Periodista

¿Cuándo experimentará el paciente las mejoras?

Médico

Los resultados dependen del organismo, la edad y el estado de la hipertensión. Basándome en los datos de mis pacientes, puedo decir que el zumbido de oídos, los dolores de cabeza y el insomnio desaparecen al quinto día de tomar el producto. Esto significa que la presión arterial mejora. Tienes que completar un curso del producto.

Periodista

¿Qué recomendarías a las personas que quieren mantener su corazón sano?

Médico

  • Me gustaría destacar varias reglas principales:
  • Lleva un diario de la tensión arterial y anota las mediciones diariamente.
  • Intenta comer alimentos saludables, evita comer demasiada sal
  • Mantén tu peso normal
  • Haz ejercicio. Elige la forma de hacerlo que sea óptima para ti.
  • Intenta reducir el estrés.
  • Deja los malos hábitos.
  • Toma complejos para la salud del corazón, que contienen los elementos que tu corazón necesita para funcionar correctamente. Me gustaría recordarte que Neoritm es adecuado no sólo para luchar contra el problema, sino también para prevenirlo.

Periodista

Muchas gracias por la entrevista. Tengo una última pregunta: ¿dónde puedo comprar Neoritm?

Médico

Gracias por invitarme. Dado que se trata de productos populares falsificados, te recomiendo que compres el producto en el sitio web del fabricante. Esto te evitará comprar un producto de baja calidad. Además, por lo que sé, ofrecen un buen descuento en el primer pedido.

Neoritm comentarios

Elena Martínez

El artículo es muy interesante, no suelo leer nada de esto, pero aprendí muchas cosas nuevas, gracias.

Victoria López

Hago todo lo que me dice mi médico, pero mi presión arterial sigue siendo alta.

Verónica Fernández de la Cruz

Me sumo a este artículo. Debes empezar a tratar la hipertensión lo antes posible, antes de que te la diagnostiquen. Una vez que sientas que tienes problemas con la presión arterial, cuídate y no dejes que se te suba. También necesitas un buen producto. Yo consumo Neoritm. Lo elegí porque me gusta su fórmula. Lo tomo una vez al día y es suficiente para mantener mi tensión arterial normal durante una hora aproximadamente. Tomo dos veces al año.

María Agüero

No sé qué hacer. De repente he tenido una crisis de hipertensión y ahora tengo la tensión alta y sufro dolores de cabeza…

Marilín Batista

Ciertamente, debes ser una persona activa y mantener una dieta, también debes tomar todos los medicamentos que te hayan recetado y completar un curso de Neoritm, ¡y estarás bien! Créeme, a mí me pasó lo mismo hace poco.

Susana García

Yo también tengo la presión arterial alta, así que quiero probar esto. ¡Quiero normalizarla para siempre!

Carlos Jiménez

No te arriesgues con la presión arterial. Es mejor no reducirla de una vez, sino resolver el problema adecuadamente.

Elena Rodríguez

Tomaba regularmente las pastillas para normalizar la tensión arterial, pero luego padecí enfermedades renales y tuve que renunciar a casi todas ellas. Tuve la suerte de ser paciente de un buen especialista. Me recetó Neoritm. Mi presión arterial mejoró casi inmediatamente (era de 167/100), ahora es de 125/85. Me siento muy bien.

Fernando Díaz

¡Gracias por un gran artículo! Será útil para todos los hipertensos leerlo y aprender algo nuevo sobre cómo afrontar el problema.

Cristina Alonso

Este producto limpia muy bien los vasos sanguíneos y diluye la sangre. Mi colesterol mejoró casi inmediatamente después de completar un curso. Ahora mi presión arterial es estable, no experimento altibajos.

Latest Recipes